Jump to content

Recuerdos del pasado

Camigrafo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viejo cuartel abandonado nos sirvio para hacer unas cuantas fotos y conocer a algun compañero que solo conocia de este foro. Nunca me he atrevido con el ByN pero alguna vez debe ser la primera, atacar sin piedad que de todo se aprende.

Nikon D90

Nikon 16-85 (16mm)

1/3 seg a pulso

F 3.5

ISO 640

Editado por Camigrafo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viejo cuartel abandonado nos sirvio para hacer unas cuantas fotos y conocer a algun compañero que solo conocia de este foro. Nunca me he atrevido con el ByN pero alguna vez debe ser la primera, atacar sin piedad que de todo se aprende.

Nikon D90

Nikon 16-85 (16mm)

1/3 seg a pulso

F 3.5

ISO 640

Buenas Antonio, el tema del B/N estoy pegado, yo la veo un poco saturada en los balncos, el maestro BOST te puede aconsejar mejor!! el encuadre me gusta y el angular que hace tambien. un saludo!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho. Yo no se si lo has hecho a posta o no, pero parece totalmente una foto sacada en Dresden en la segunda guerra mundial. Tiene ese "toque" de un revelado de los años 40, que me encanta. Si es que parece que has escaneado una foto positivada en papel.

Es difícil de explicar, pero ¿soy yo sólo o realmente es que la foto tiene un aire "retro" impresionante?

Enlace al comentario

Compañero has conseguido algo que yo he intentado en vano mil veces. Me resultan muy atractivas algunas fotos antiguas que conservamos en casa, de la epoca de mis abuelos, u otras con las que esta decorado el pub al que suelo ir. Esta foto tiene ese mismo "aire", no se....Le falta foco, los blancos estan quemados, los negros empastados pero aun asi (Y quizas sea por eso) me resulta muy atractiva.

No se si era este efecto el que buscabas pero te ha quedado una gran imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Bost, porque viniendo de ti este comentario me halaga. Tengo que decirte que la idea del ByN fue de Brutaliko, le enseñe la toma en la camara y me dijo "buenisima, en ByN tiene que ser impresionante y cuando la procese, el resultado me gusto. Un saludo compañero.

Editado por Camigrafo
Enlace al comentario

Está mas que bien. Vamos, que solo faltan por hay los generales de las SS examinando el terreno.

No se como lo has hecho, pero es como volver de nuevo a la segunda guerra mundial.

:)

Gracias nenegrande, la proxima vez buscare a los generales para sacarlos :) Un saludo compañero.

Enlace al comentario