Camigrafo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Un viejo cuartel abandonado nos sirvio para hacer unas cuantas fotos y conocer a algun compañero que solo conocia de este foro. Nunca me he atrevido con el ByN pero alguna vez debe ser la primera, atacar sin piedad que de todo se aprende. Nikon D90 Nikon 16-85 (16mm) 1/3 seg a pulso F 3.5 ISO 640 Editado 7 de Febrero de 2011 por Camigrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Un viejo cuartel abandonado nos sirvio para hacer unas cuantas fotos y conocer a algun compañero que solo conocia de este foro. Nunca me he atrevido con el ByN pero alguna vez debe ser la primera, atacar sin piedad que de todo se aprende. Nikon D90 Nikon 16-85 (16mm) 1/3 seg a pulso F 3.5 ISO 640 Buenas Antonio, el tema del B/N estoy pegado, yo la veo un poco saturada en los balncos, el maestro BOST te puede aconsejar mejor!! el encuadre me gusta y el angular que hace tambien. un saludo! Editado 7 de Febrero de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Igual por pequeña no se deja ver en todo su esplendor, mira a ver si puedes subirla más grande. Tiene buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Gracias v-storm, intentare subirla mas grande, a ver si puedo. Un saludo compañero. Es mas grande pero he tenido que bajar mucho la calidad en photoshop, a ver que tal se ve ahora. Editado 7 de Febrero de 2011 por Camigrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta mucho. Yo no se si lo has hecho a posta o no, pero parece totalmente una foto sacada en Dresden en la segunda guerra mundial. Tiene ese "toque" de un revelado de los años 40, que me encanta. Si es que parece que has escaneado una foto positivada en papel. Es difícil de explicar, pero ¿soy yo sólo o realmente es que la foto tiene un aire "retro" impresionante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Compañero has conseguido algo que yo he intentado en vano mil veces. Me resultan muy atractivas algunas fotos antiguas que conservamos en casa, de la epoca de mis abuelos, u otras con las que esta decorado el pub al que suelo ir. Esta foto tiene ese mismo "aire", no se....Le falta foco, los blancos estan quemados, los negros empastados pero aun asi (Y quizas sea por eso) me resulta muy atractiva. No se si era este efecto el que buscabas pero te ha quedado una gran imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Gracias Bost, porque viniendo de ti este comentario me halaga. Tengo que decirte que la idea del ByN fue de Brutaliko, le enseñe la toma en la camara y me dijo "buenisima, en ByN tiene que ser impresionante y cuando la procese, el resultado me gusto. Un saludo compañero. Editado 8 de Febrero de 2011 por Camigrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Está mas que bien. Vamos, que solo faltan por hay los generales de las SS examinando el terreno. No se como lo has hecho, pero es como volver de nuevo a la segunda guerra mundial. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Marantz, gracias por pasar, y me alegro que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 El contraste para el tema que es lo encuentro muy acertado, tal y como se dice en el comentario, tiene su aire retro y muy contrastado. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Está mas que bien. Vamos, que solo faltan por hay los generales de las SS examinando el terreno.No se como lo has hecho, pero es como volver de nuevo a la segunda guerra mundial. :) Gracias nenegrande, la proxima vez buscare a los generales para sacarlos :) Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 El contraste para el tema que es lo encuentro muy acertado, tal y como se dice en el comentario, tiene su aire retro y muy contrastado. Muy buena foto. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sólo hubiera pedido un niño con unos pantalones cortos, alguien en esa apertura enfocada del fondo y la imagen llamaría mucho más la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sólo hubiera pedido un niño con unos pantalones cortos, alguien en esa apertura enfocada del fondo y la imagen llamaría mucho más la atención. Saludos Gracias por pasar, la verdad es que quedaria genial. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas