luismontero Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Hola Esta es la primera vez que me decido a subir unas fotos al foro, así que espero críticas para poder mejorar. Aquí os dejo un par que he podido rescatar de las 700 y pico que hice aquel día, la prohibición del monopié me fastidió mucho y la mayoría de imágenes acabaron movidas por intentar hacer barridos. Creo que la próxima vez iré con "muletas" . Datos de la toma: Distancia focal 250mm Prioridad a la obturación 1/100s a f14 ISO 100 Medición ponderada central Modo de color vívido y AWB Datos de la toma: Distancia focal 150mm Prioridad a la obturación 1/160s a f14 ISO 200 Medición ponderada central Modo de color vívido y AWB Ambas tomas realizadas con una Nikon D60 y objetivo Sigma 150-500. Las imágenes fueron hechas en RAW y convertidas con ViexNX 2 y no tienen ningún tipo de retoque hecho (ni compensación de exposición, ni WB, etc) Si me animo subiré algunas más pero sin prácticamente barrido pues al final de la jornada ya estaba desesperado. Espero críticas pues este tipo de fotografía me interesa mucho al combinar deporte y motor y me gustaría mejorar. Saludos Editado 7 de Febrero de 2011 por luismontero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas