Jump to content

ayuda raw d3100

batato

Publicaciones recomendadas

hola , chicos un saludo a todos ,pues bien me problema o duda es la siguiente ,yo con mi camara echo fotos en raw+jpeg (bueno) hasta ay todo ok , el problema viene que yo trabajo con aperture3 y pongo las raw como (master) y las retoco y edito segun vea .Si las pongo en jpeg la diferencia con respecto al raw en color ,calida es bestial (mucho mejor el raw).Pero claro si digo de verlas en la tele solo puedo verlas jpeg y me jode porque pierdo mucha calidad entonces me gustaria convertir el raw con la calidad que tiene en jpeg para poder visualizarlas , pero sin perder nada de calida la misma foto pero en .jpeg.

no se si me he explicado con claridad , pero porfavor si alguien me echa un cable estare muy agradecido , un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te has explicado bien...lo malo es que la calidad de RAW no la tiene JPEG por lo que en la tele siempre vas a ver fotos de calidad inferior.RAW es el formato de imagen sin pérdidas mientras que jpeg es una imagen comprimida, por lo que pierde calidad

de todas formas si editas bien ese RAW y guardas en Jpeg la calidad sería prácticamente la misma. Prueba a tirar una foto en RAW, editarla y guardarla como jpeg y ponla en la TV a ver que tal

un saludo

Gracias por contestar pero como ese es el problema que yo tiro en raw y edito pero como paso a jpeg con aperture

Enlace al comentario

Ruben aprovecho que está el tema RAW en la palestra para preguntarte si el programa que viene con el kit es buenos para trabajar con estos archivos o debería usar otros, ya que he hecho mi primera tirada en RAW y quiero trastearlas un poco.

A mi, como Rubén González, también me gusta más el Camera Raw. Para abrir los archivos de la D3100 necesitas Photoshop CS5 y Camera Raw 6.3.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...