Jump to content

Ante la Casa de Los Leones

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que tomé esta foto y al pasar varios meses siempre le he dado vueltas a como te sorprende una foto que luego no es lo que querías. Por ello la comparto con vosotros.

Mi intención era llevarme un recuerdo de mi tierra (El Puerto de Santa María): la Casa de Los Leones. Pero cuando fui a procesarla me llamó la atención del momento captado. Un lugar en el casco antiguo de notable trasiego, entre el antiguo mercado de abastos (o como lo llaman mis paisanos: "la plaza") y varios cafés, de los de tomar unos churros con chocolate y otros puestos ambulantes. Me llamó la atención como cobra vida la imagen gracias a las personas que había allí en ese momento, ocupando su lugar en la escena, pareciendo captar un momento único aunque cotidiano.

O al menos todo eso me pareció a mí.

Saludos

PD: En el procesado apliqué un ligero HDR a partir de un único RAW.

casaleoneshdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que tomé esta foto y al pasar varios meses siempre le he dado vueltas a como te sorprende una foto que luego no es lo que querías. Por ello la comparto con vosotros.

Mi intención era llevarme un recuerdo de mi tierra (El Puerto de Santa María): la Casa de Los Leones. Pero cuando fui a procesarla me llamó la atención del momento captado. Un lugar en el casco antiguo de notable trasiego, entre el antiguo mercado de abastos (o como lo llaman mis paisanos: "la plaza") y varios cafés, de los de tomar unos churros con chocolate y otros puestos ambulantes. Me llamó la atención como cobra vida la imagen gracias a las personas que había allí en ese momento, ocupando su lugar en la escena, pareciendo captar un momento único aunque cotidiano.

O al menos todo eso me pareció a mí.

Saludos

PD: En el procesado apliqué un ligero HDR a partir de un único RAW.

casaleoneshdr.jpg

Me gusta la foto; tiene buena nitidez y colorido, parece un cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto; tiene buena nitidez y colorido, parece un cuadro.

Saludos.

Gracias Llebrez, me alegra que te guste.

A mi normalmente que salgan personas de esta manera no me suel agradar e intento evitarlo. Pero he de felicitarte me gusta mucho la toma. Nitidez genial!!!!

No sé a mi me da, que en este caso la foto gana por las personas que hay ante la casa, pero a lo mejor es algo demasiado subjetivo. Gracias por pasar y comentar jose.rol.del.

Enlace al comentario