dgalan Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hace tiempo que tomé esta foto y al pasar varios meses siempre le he dado vueltas a como te sorprende una foto que luego no es lo que querías. Por ello la comparto con vosotros. Mi intención era llevarme un recuerdo de mi tierra (El Puerto de Santa María): la Casa de Los Leones. Pero cuando fui a procesarla me llamó la atención del momento captado. Un lugar en el casco antiguo de notable trasiego, entre el antiguo mercado de abastos (o como lo llaman mis paisanos: "la plaza") y varios cafés, de los de tomar unos churros con chocolate y otros puestos ambulantes. Me llamó la atención como cobra vida la imagen gracias a las personas que había allí en ese momento, ocupando su lugar en la escena, pareciendo captar un momento único aunque cotidiano. O al menos todo eso me pareció a mí. Saludos PD: En el procesado apliqué un ligero HDR a partir de un único RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hace tiempo que tomé esta foto y al pasar varios meses siempre le he dado vueltas a como te sorprende una foto que luego no es lo que querías. Por ello la comparto con vosotros. Mi intención era llevarme un recuerdo de mi tierra (El Puerto de Santa María): la Casa de Los Leones. Pero cuando fui a procesarla me llamó la atención del momento captado. Un lugar en el casco antiguo de notable trasiego, entre el antiguo mercado de abastos (o como lo llaman mis paisanos: "la plaza") y varios cafés, de los de tomar unos churros con chocolate y otros puestos ambulantes. Me llamó la atención como cobra vida la imagen gracias a las personas que había allí en ese momento, ocupando su lugar en la escena, pareciendo captar un momento único aunque cotidiano. O al menos todo eso me pareció a mí. Saludos PD: En el procesado apliqué un ligero HDR a partir de un único RAW. Me gusta la foto; tiene buena nitidez y colorido, parece un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A mi normalmente que salgan personas de esta manera no me suel agradar e intento evitarlo. Pero he de felicitarte me gusta mucho la toma. Nitidez genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta la foto; tiene buena nitidez y colorido, parece un cuadro. Saludos. Gracias Llebrez, me alegra que te guste. A mi normalmente que salgan personas de esta manera no me suel agradar e intento evitarlo. Pero he de felicitarte me gusta mucho la toma. Nitidez genial!!!! No sé a mi me da, que en este caso la foto gana por las personas que hay ante la casa, pero a lo mejor es algo demasiado subjetivo. Gracias por pasar y comentar jose.rol.del. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas