kitata Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 http://www.practicasenvalencia.blogspot.com pues me he encontrado esto por la calle. Se curra gratis pero creo que para hacer unas cuantas fotos de moda pueda resultar interesante, es en Valencia y se trabaja GRATIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 gracias por el link! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Rísquez Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Es una forma de ahorrase una pasta muy interesante, sobre todo para la empresa. Me quedo alucinado Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 no veas si le echan morro al asunto. Ver para creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 1 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 TU PRIMER TRABAJO PROFESIONAL¡¡¡ Para la creación de una CASA EN LA PLAYA, se buscan voluntarios para realizar el trabajo que durará desde, el 19 de Mayo hasta el 29 de Mayo del siguiente año, se quedarán doce o trece meses para realizar las sesiones de diseño y construcción , bien en la playa o cercanías. Se requieren: - arquitectos - expertos diseño de interioes - albañiles carpinteros y fontaneros - fashion stylist (¿y esto que es?) Teneis de fecha hasta el 29 mayo para engancharos a cualquiera de las sesiones que se montarán, el equipo esta formado por gente joven y profesionales de la costrucción. Es una oportunidad única para los jóvenes talentos , que quieran crear sus primeros trabajos profesionales. Interesados por favor, mandar un email a [email protected] con todos los datos oportunos, así como curriculum, experiencias profesionales anteriores, número de contacto, herramientas etc... La empresa promotora del proyecto obsequiará a todos los que participen en el proyecto un papelito final donde contarán todos los nombres del staff, que intervinieron en el proyecto. El trabajo no esta remunerado, pero nos ocupamos del transporte y de la comida . Fuera de bromas, a mi me parece que lejos de ser una oportunidad, no deja de ser una manera de machacar el mercado y las esperanzas de los que realmente quieren vivir de una profesión algún día. Si realmente se trata de un grupo de amiguetes que empiezan y quieren hacer algo, no deberian llamarlo TRABAJO PROFESIONAL, me parece una vergüenza. si es PROFESIONAL, por definición es REMUNERADO. Es mi opinión pero seguro que puede haber otros puntos de vista u otros matices en los que ahora mismo no caigo y, sinceramente, me costaría encontrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Me parece algo realmente impresentable e incluso ilegal. Las prácticas en empresas deben ser remuneradas. No se puede crear un entorno de trabajo en el que nadie esté contratado. ¿Y si ocurre un accidente? Por otra parte los derechos de las fotos van a seguir siendo de los fotógrafos porque en la ley se habla de derechos irrenunciables. Me parece un acto de cara dura por parte de la empresa. Voy a rebotar el link a asociaciones profesionales y sindicatos. Os ruego que escribais e-mailes a esa empresa protestando por este planteamiento denigrante para los fotógrafos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.