echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es una gozada pasear tranquilamente por el parque y encontrarse bosques tan limpios como este. nikon d300 f 9 s 1/30 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 vaya pasada de gama tonal. La nitidez es de primera clase, con que objetivo la has sacado? Hola Rodinal, muchas gracias por pasar, el que normalmente llevo porque es como se dice un todo terreno es el NIKKOR 18-200 VR estoy muy contento con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena!! me gusta mucho el tratamiento que has hecho para obtener una gama tan amplia de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Creo que estas tomas son muy dificiles. Personalmente me gusta la perspectiva que forman los troncon lanzandose hacia el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, combinar el cielo a través de los árboles no es tarea fácil, aquí está logrado. La inclinación por distorsión va bien porque da la sensación de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena!! me gusta mucho el tratamiento que has hecho para obtener una gama tan amplia de grises. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Creo que estas tomas son muy dificiles. Personalmente me gusta la perspectiva que forman los troncon lanzandose hacia el cielo.Un saludo. Grcias Marantz por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Lo que mas gusta de la foto es , sin duda la guia de los arboles, te obligan a mirar al cielo. Muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta bastante, combinar el cielo a través de los árboles no es tarea fácil, aquí está logrado. La inclinación por distorsión va bien porque da la sensación de altura. Hola Leandro, muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Qué geniales quedan estas tomas en B&N!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) El punto de vista es una pasada... la vista es disparada al cielo, gracias a los arboles y sus ramas.El procesado tambien lo veo muy bueno, con una buena gama tonal. Saludos Muchas gracias Jose_Santiago por comentar y me alegra que te guste. Un saludo. Editado 8 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Lo que mas gusta de la foto es , sin duda la guia de los arboles, te obligan a mirar al cielo. Muy sugerente. Saludos. Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Qué geniales quedan estas tomas en B&N!. Muchas gracias por pasar Aliena y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas