gutyguton Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 hola a tod@s!! estoy tela de entusiasmado con mi nueva d3100. con la compacta que tenia me atrevi a hacer un album de boda a un amigo, ahora espero superarme con este pedazo de regalito que me han hecho. aqui estoy para lo poco que pueda ayudaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola gutyguton bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.