Jump to content

Manchas

lechuga85

Publicaciones recomendadas

Pues eso me salen las tipicas motas de polvo en las fotos.Pero limpio el objetivo y el sensor con una pera y nada.¿que mas puedo hacer?¿servicio tecnico tal vez?Joder esque es un rollo, y eso que ando con mucho cuidado siempre al cambiar de objetivo pero nada, cada vez salen mas manchitas.

Haber que contais.

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me salen las tipicas motas de polvo en las fotos.Pero limpio el objetivo y el sensor con una pera y nada.¿que mas puedo hacer?¿servicio tecnico tal vez?Joder esque es un rollo, y eso que ando con mucho cuidado siempre al cambiar de objetivo pero nada, cada vez salen mas manchitas.

Haber que contais.

salud!

Si eres atrevido, limpia el sensor no con la pera, sino con algo más contundente, hay muchisimos post de como limpiarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Con la pera de soplar solo se te iran las que estan más sueltas pero las que se han quedado más enganchadas al sensor por la humedad o lo que sea, no se irán tan facilmente, puedes usar unos bastoncillos de algodon con un alcohol que puedes comprar en las farmacias y que se evapora muy rápidamente (de cuyo nombre nunca me acuerdo).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Con la pera de soplar solo se te iran las que estan más sueltas pero las que se han quedado más enganchadas al sensor por la humedad o lo que sea, no se irán tan facilmente, puedes usar unos bastoncillos de algodon con un alcohol que puedes comprar en las farmacias y que se evapora muy rápidamente (de cuyo nombre nunca me acuerdo).

El Alcohol que te refieres es el isopropilico, yo tengo un problema mas o menos igual, cuando miro por el visor veo diferentes manchitas sobre todo en la esquina inferior izquierda, e limpiado el sensor con unos bastones ( CCD SWAB ) y por lo que veo a quedado bastante limpio, no veo nunguna mota, tambien limpie el pentaprisma, a simple vista tampoco veo nada raro, pero cuando miro por el visor sigo viendo las mismas manchitas. haber si alguien tiene alguna solucion o un sistema mejor de limpieza.

Las manchas del espejo se suelen ver por el visor?

Enlace al comentario

A eseeeeee alcohol me refería, es que le ponen unos nombres..........

Si las manchas que ves no salen reflejadas en la fotos yo no me preocuparía.

si salen reflejadas algunas creo que estan incrustadas en la parte de arriba donde el prisma ese, pero no sale ni a la de 3, hoy pregunte por el alcohol ese pero te lo tienen que hacer no lo venden directamente por lo menos en las farmacias de mi pueblo, asique opte por pedir un bote por internet, probare la semana que viene haber que tal.

Enlace al comentario

Si se vem en las fotos es que las manchas están en el sensor, las que pueda haber en el penta-espejo solo se verian por el visor pero no saldrían en las fotos, las manchas estan en el lado contrario de donde se ven en las fotos, pero en el sensor.

si al penta-prisma te refieres a la parte de arriba ahi veo que alguna manchita tiene que no consigo quitar, estoy esperando que me llege la semana que viene el alcohol este, (no hay problema en limpiar esa zona con el alcohol??) al sensor le di con los bastoncitos que puse mas arriba y en las fotos alguna manchita sigo viendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...