Jump to content

Una Chinche

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier, que desagradecidos. :) :) :lol:

La composición y el fondo me encantan, te ha faltado un pelin de foco.

¿está hecha con tus nuevos artilugios? eso difuminadores que te has pillado ¿los pones encima del capuchón (como yo le llamo) del flash.

Un abrazo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, me gusta el desenfoque posterior y la luz que tiene, creo que el foco está unos milimetros hacía atras, osea en las patas de segundo plano...

La diagonal de la composición muy buena.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Javier, que desagradecidos. :) :) :lol:

La composición y el fondo me encantan, te ha faltado un pelin de foco.

¿está hecha con tus nuevos artilugios? eso difuminadores que te has pillado ¿los pones encima del capuchón (como yo le llamo) del flash.

Un abrazo tío.

Jajajajaja pero que cabro.... que eres jajaja desagradecidos dice jajaja me partoooo :) :) jaja no si lo decia porque joder verla 40 veces antes del primero me parece raro pero nada mas, como si no la comentan no pasa nada, pero me sorprendia, simplemente eso.

Daniel esos difusores los pongo con un velcro delante del flash, pero quitando el difusor que tenia antes, realmente no son para esto, pero ya dije que eran un invento y creo que van mejor que los originales, en cuanto al foco...no se que decirte, yo en grande la veo a foco pero puede ser que este pelin blando, quizas tengas razón.

Un abrazo compañero y viva la guasa que tienes jajaja pero que capu.....jajjajaja sera cachondo el tio jajajajaja

Enlace al comentario

Hola Javier, me gusta el desenfoque posterior y la luz que tiene, creo que el foco está unos milimetros hacía atras, osea en las patas de segundo plano...

La diagonal de la composición muy buena.

Saludos

Mar

Hola D-Mar gracias por pasar y comentar, voy a mirar bien eso del foco porque no las tengo todas conmigo.

Muchas gracias y un besote compañera

Enlace al comentario

33 visitas y ni un comentario..... pero le pasa algo a la foto? tan mal esta? no entiendo nada :lol:

Jajaja es que pasamos de ti amigo, nos das rabia con esas fotos que subes... :)

El foco lo veo bastante bien, quizás si que este un poco flojo pero ya es hilar muy fino, el fondo me distrae un poco con tanto colorin.

Un saludo.

Enlace al comentario