oriolfont Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Decirme vuestras opiniones, para mi me falla un poco el cielo tan blanco. Cala Sant Francesc-01 por Ofont2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Haver si me sale directamente la foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Haver si me sale directamente la foto en el foro. Bonito efecto seda. Podrías poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola! Has probado de pasarla en blanco y negro para disimular el cielo? Quizás impactaría más si lograses que cielo y mar fueran casi uno solo. No se, es una opinión... por probar que no quede, no? Jeje Aunque te he de decir que a mí, personalmente me encanta la foto. Buena instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 El efecto seda alrededor de las rocas del primer plano quedan muy bien,me ha gustado,el cielo lo veo algo pasaillo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Ahora os pongo los datos exif, la verda que en blanco y negro ganaria mucho, lo probaré , gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Datos exif: Objetivo: 18-55mm ED II Cámara Nikon D3000 Exposición 15 Aperture f/25.0 Lente 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas