Jump to content

La sombra del tendido.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena foto que me hace reflexionar en relación a lo tradicional y cotidiano con lo actual y cambiante continuamente, creo que es un muy buen contraste. A mi me ha transmitido eso amigo marantz. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena...pero si la recortas justa detras de las parabolicas...las sombras son las protagonistas de verdad que nos haran imaginar que realidad se proyecta...quizás sea deformación personal...pero para mi las sombras ( y asi empece en este foro ) son un refrente hacia lo imaginario, real o no, pero enormemente rico...

joan

Enlace al comentario

Habrá quien te diga que es <<confuso, farragoso>> pero a mi me gusta y me parece un buen BN, con un mensaje.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. La verdad es que incluso yo lo veo confuso y farragoso, con demasiadas cosas en las que fijarse, pero aun asi me gusto tal cual.

Un saludo.

Una buena foto que me hace reflexionar en relación a lo tradicional y cotidiano con lo actual y cambiante continuamente, creo que es un muy buen contraste. A mi me ha transmitido eso amigo marantz. Un saludo.

Hola Echassi, pues me alegro de que sea eso lo que te trasmitiese la imagen porque eso era lo que pretendia...Lo tradicional contrastado con lo actual que nos invade.

un saludo y gracias por tu comentario.

Hola Javi, tú sabes que los tendederos son mi "pasión" xD La toma es buena en luces u sombras, textura y nitidez pero...yo hubiera clonado al menos los dos tubos que se ven por la derecha. Me gusta.

Saludos.

Hola Paco..Claro que se de tu pasion por los tendederos. Quizas si debi clonar esos tubos, seguramente la imagen quedaria mejor. Aun asi no te imaginas la cantidad de cuerdecitas , hierros en la pared y demas pequeñeces que he clonado en esta imagen. Cosa rara en mi porque ya sabes que soy muy reacio a eliminar elementos.

Un saludo.

Me gusta esas sombras de la ropa tendida, las parabólicas, la chimenea..., todo muy cotidiano y muy bien trasmitido.

Un saludo.

Hola Patanegra, gracias por tu comentario. Esas sombras fueron lo primero que me llamo la atencion, luego vi la ropa y las parabolicas.

Un saludo.

Me gusta ese ejercicio de sombras, que nos muestras; de algo cotidiano que vemos a diario, pero no nos paramos a observarlo.

Saludos

Hola Jose, gracias por tu comentario. Cierto es lo que dices, son cosas que vemos todos los dias y que no nos paramos a observar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno al comentario del contraste entre épocas que sujiere la foto, en una mirada, retrocedes en el tiempo.

Imaginativa al maximo.

Un saludo.

Hola nenegrande, gracias por tu comentario, me alegra que captases el mensaje de contaste entro lo se siempre y lo de hoy.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Pues sí, confuso y caótico. ¡Como la vida misma!. Geniales sombras para una imagen muy humana sin necesidad de ninguna persona. :clapping::lol: :lol:

Hola Aliena, gracias por tu comentario. No se porque pero sabia que la sombra te gustaria jaja. No, en serio, yo tambien creo que ese balcon rezumaba humanidad.

un saludo.

Una imagen que se ve hoy dia pero que en B&N recuerda un pasado cercano. Quizas la luz demasia dura.

Un saludo

Hola Nutri, gracias por tu comentario. Si es cierto que la luz era dura de verdad, pero era necesario para tener una buena sombra.

Un saludo.

Antes daba alegría ver los balcones con los geranios y las cuatro plantas que alegraban la vista, que daban alegría, ahora es lo que tenemos, cada vez más, sin tiempo ni lugar ni para unas macetas. La cruda realidad. Una imagen con un un mensaje claro.

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. ¿Macetas? hoy dia hay tantas cosas "Imprescindibles" que no queda lugar para una maceta (Ni creo que tiempo para regarla).

Un saludo.

Hola Javier lo mal que quedan las antenas en las fachada, no le cabe nada mas.

la toma y el procesado muy bueno

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. Si, solo falta que le pongan un añadido al balcon para seguir amontonando trastos.

Un saludo.

Buena...pero si la recortas justa detras de las parabolicas...las sombras son las protagonistas de verdad que nos haran imaginar que realidad se proyecta...quizás sea deformación personal...pero para mi las sombras ( y asi empece en este foro ) son un refrente hacia lo imaginario, real o no, pero enormemente rico...

joan

Hola Joan, gracias potr tu comentario. Realmente seria genial la imagen que sugieres, aunque seria otra imagen con otro mensaje diferente, un mensaje mas a la imaginacion de cada uno, no tan claro como el de esta. Creo que intentare regresar al mismo sitio (esta cerca de casa), He intentare hacer una toma en la que todo el protagonismo lo tengan las sombras. Es posible que recortando esta foto se consiga pero prefiero intentarlo de nuevo y mas tarde cuando las sombras se proyenten mas alargadas.

Me quedo con tu frase "Para mi las sombras son un referente hacia lo imaginario"

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario