Risarovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola. Me llamo Ricardo, vivo en Gijón (aunque viajo bastante a Zamora). Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y nada, hace una semana me he comprado una Nikon D3100 (que aún me falta por ir a buscar cuando me llamen) con el objetivo 18-55 VR, y pues nada, espero aprender mucho por aquí y disfrutar de este gran hobby que es la fotografía. De momento tengo ya en casita un parasol (una réplica), compraré en breve un filtro UV, y espero poder pronto hacerme con un polarizador. Soy estudiante universitario viviendo fuera de casa, así que no me sobra el dinero, jeje. Y nada, ése es mi equipo. En caso de que el pack traiga el trípode Nikon y la mochila pues también será ese, habrá que esperar. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Ricardo,bienvenido y enhorabuena por la d3100 que es una gran camara,tienes un subforo dedicado a esta camara donde encontraras toda la informacion relacionada a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Ricardo,bienvenido y enhorabuena por la d3100 que es una gran camara,tienes un subforo dedicado a esta camara donde encontraras toda la informacion relacionada a ella.Un saludo Gracias Mazt. Cierto, no sabía del subforo de la cámara, muchas gracias :). La verdad es que tengo muchísimas ganas de que me llamen... me dijeron que en 20 días, y aún queda... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...