Jump to content

Me presento desde Gijón


Risarovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Ricardo, vivo en Gijón (aunque viajo bastante a Zamora). Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y nada, hace una semana me he comprado una Nikon D3100 (que aún me falta por ir a buscar cuando me llamen) con el objetivo 18-55 VR, y pues nada, espero aprender mucho por aquí y disfrutar de este gran hobby que es la fotografía.

 

De momento tengo ya en casita un parasol (una réplica), compraré en breve un filtro UV, y espero poder pronto hacerme con un polarizador. Soy estudiante universitario viviendo fuera de casa, así que no me sobra el dinero, jeje. Y nada, ése es mi equipo. En caso de que el pack traiga el trípode Nikon y la mochila pues también será ese, habrá que esperar.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo,bienvenido y enhorabuena por la d3100 que es una gran camara,tienes un subforo dedicado a esta camara donde encontraras toda la informacion relacionada a ella.

Un saludo

 

Gracias Mazt. Cierto, no sabía del subforo de la cámara, muchas gracias :).

 

La verdad es que tengo muchísimas ganas de que me llamen... me dijeron que en 20 días, y aún queda... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me llamo Ricardo, vivo en Gijón (aunque viajo bastante a Zamora). Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y nada, hace una semana me he comprado una Nikon D3100 (que aún me falta por ir a buscar cuando me llamen) con el objetivo 18-55 VR, y pues nada, espero aprender mucho por aquí y disfrutar de este gran hobby que es la fotografía.

 

De momento tengo ya en casita un parasol (una réplica), compraré en breve un filtro UV, y espero poder pronto hacerme con un polarizador. Soy estudiante universitario viviendo fuera de casa, así que no me sobra el dinero, jeje. Y nada, ése es mi equipo. En caso de que el pack traiga el trípode Nikon y la mochila pues también será ese, habrá que esperar.

 

Un saludo :)

 

Bienvenido Risarovi (Ricardo) al foro, soy relativamente viejo aquí pero no suelo dejar muchos comentarios (por eso la camarita de novato). Tengo experiencia con la D3100 porque mi hijo tiene una, no se que fotografía piensas hacer pero el lente 18-55 es ideal como gran angular y distancia media. Normalmente el lente ya viene con parasol, lo del UV es bueno que esperes a tenerlo por la medida. Suerte y que tomes buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Risarovi (Ricardo) al foro, soy relativamente viejo aquí pero no suelo dejar muchos comentarios (por eso la camarita de novato). Tengo experiencia con la D3100 porque mi hijo tiene una, no se que fotografía piensas hacer pero el lente 18-55 es ideal como gran angular y distancia media. Normalmente el lente ya viene con parasol, lo del UV es bueno que esperes a tenerlo por la medida. Suerte y que tomes buenas fotos.

 

Gracias imajoel. Como la lente ya tenga parasol... es para matarme. Aunque bueno al ser una réplica no costó mucho. La verdad es que fotografía... cuando hablo con gente o leo en foros "a mí me apasiona la fotografía tal, a mí la de fauna, a mí la de cuál"... me siento algo mal, porque la verdad me encanta todo, y no sé si es bueno o es malo, jeje. Puedo pasarme 10 minutos admirando una foto minimalista de un jardín zen, a pasarme otros 10 delante de un buen paisaje, etc. Me gusta todo la verdad. Sí que siento especial atracción por los enfoques selectivos, me encantan.

 

Sino te importa, te preguntaría dónde compró la cámara tu hijo y si le venía en el pack lo que yo dije más arriba (mochila, tarjeta, y trípode). Yo es que la encargué en el MediaMarkt (para aprovechar el descuento del día sin IVA), y me aseguré de que fuera el objetivo VR, pero de lo del pack no la verdad.

 

Gracias otra vez :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias imajoel. Como la lente ya tenga parasol... es para matarme. Aunque bueno al ser una réplica no costó mucho. La verdad es que fotografía... cuando hablo con gente o leo en foros "a mí me apasiona la fotografía tal, a mí la de fauna, a mí la de cuál"... me siento algo mal, porque la verdad me encanta todo, y no sé si es bueno o es malo, jeje. Puedo pasarme 10 minutos admirando una foto minimalista de un jardín zen, a pasarme otros 10 delante de un buen paisaje, etc. Me gusta todo la verdad. Sí que siento especial atracción por los enfoques selectivos, me encantan.

 

Sino te importa, te preguntaría dónde compró la cámara tu hijo y si le venía en el pack lo que yo dije más arriba (mochila, tarjeta, y trípode). Yo es que la encargué en el MediaMarkt (para aprovechar el descuento del día sin IVA), y me aseguré de que fuera el objetivo VR, pero de lo del pack no la verdad.

 

Gracias otra vez :).

 

Estoy un poquito lejos (Uruguay), mi hijo la compró en USA (B&H www.bhphotovideo.com) pero con un lente 18-200 VRII que está muy bueno, aunque es f4.5-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poquito lejos (Uruguay), mi hijo la compró en USA (B&H www.bhphotovideo.com) pero con un lente 18-200 VRII que está muy bueno, aunque es f4.5-5.6

 

Ay... perdona, no había leído desde donde escribías. Muchas gracias igualmente :). La lente 18-200 la verdad he leído que está muy bien, pero a mí se me escapaba del presupuesto la verdad.

 

PD: ¿cómo funciona en este foro el contador de mensajes? Es decir aquí ya he escrito 4 y me sigue contando 2... es un poco raro.

Editado por Risarovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo tengo una d3100 y una d3000 y son magnificas, calidad precio. Un saludo

Hola. Me llamo Ricardo, vivo en Gijón (aunque viajo bastante a Zamora). Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y nada, hace una semana me he comprado una Nikon D3100 (que aún me falta por ir a buscar cuando me llamen) con el objetivo 18-55 VR, y pues nada, espero aprender mucho por aquí y disfrutar de este gran hobby que es la fotografía.

 

De momento tengo ya en casita un parasol (una réplica), compraré en breve un filtro UV, y espero poder pronto hacerme con un polarizador. Soy estudiante universitario viviendo fuera de casa, así que no me sobra el dinero, jeje. Y nada, ése es mi equipo. En caso de que el pack traiga el trípode Nikon y la mochila pues también será ese, habrá que esperar.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...