Jump to content

Nuestra compañero Amalialuput

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues complicado, jejeje, aveces no recuerdo ni lo que hago, pero por encima te comento, lo primero abro la foto, encuadro, habro una nueva capapara empezar a trabajar.seguidamente la herramienta parche para quitar pequeñas imperfecciones, una vez hecho esto, nueva capa, trabajo los medios tonos, iluminaciones y sombras, nueva capa metro el portraiture, y a partir de hay voy decidiendo que hacer...

en este caso use Dfine, coji el silver efex, y meti dos tratamientos distintos, uno llamado dark sepia y lo mezcle con otro que me gusta mucho que es el antique plate I que me gusta mucho, ya fue cuestion de ir trabajando un poco mas.

le di a ok nueva capa y de nuevo empezar a trabajar con posibles imperfecciones, creando nuevas capas y tocando sombras de nuevo que se podrian crear o iluminaciones raras etc...

es que cada foto es distinta y lo que tienes que tener claro que es lo que quieres, aunque aveces va surgiendo segun vas tocando.

espero haberte ayudado en algo.

PD se me olvidaba, para dejar los ojos asi, pues facil, como siempre, se abre una capa con el color y luego con la tratada cojes la herramienta borrar y ya esta.

Anda!!! vaya, entonces veo que eres de los míos, que no tenemos un flujo de trabajo fijo.. Vale vale.... entonces, que yo me entere, el Dfine (silver efex), es un plugin verdad? Es de alien skin?

Ah, sobre lo de la capa metro portraiture, me lo explicas???? BUeno, igual es que trabajas con otro soft distinto a PS, no sé :) jejeje Lo de los ojos lo tengo claro, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!! vaya, entonces veo que eres de los míos, que no tenemos un flujo de trabajo fijo.. Vale vale.... entonces, que yo me entere, el Dfine (silver efex), es un plugin verdad? Es de alien skin?

Ah, sobre lo de la capa metro portraiture, me lo explicas???? BUeno, igual es que trabajas con otro soft distinto a PS, no sé :) jejeje Lo de los ojos lo tengo claro, gracias!!

no, es un programa que se instala y va al ps, desde hay lo abres y trabajas con el, el portraiture lo mismo otro programa que se instala va al ps y lo encontraras en fliltros,

aqui tienes la site de dfine. nada que ver que yo sepa con el alien skin .. http://www.niksoftware.com/dfine/usa/entry.php

Enlace al comentario

Toda una belleza esta Amalia, con unos rasgos innegables del este de Europa, preciosa, y una serenidad y una calma que transmites que bueno, es todo un relax el observarte...

Por supuesto felicidades al fotógrafo que ha sabido plasmar tan acertadamente tu fisonomia y supuestamente tu personalidad.

Enhorabuena a ambos.

Un saludo

Enlace al comentario

Toda una belleza esta Amalia, con unos rasgos innegables del este de Europa, preciosa, y una serenidad y una calma que transmites que bueno, es todo un relax el observarte...

Por supuesto felicidades al fotógrafo que ha sabido plasmar tan acertadamente tu fisonomia y supuestamente tu personalidad.

Enhorabuena a ambos.

Un saludo

Hola Merche, agradezco tu paso y comentario, esos ojos es que tienen mucho juego, por eso queria y tenia en mente un procesado asi para destacar esos ojos.

un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena a ambos.

Un saludo

Muchas gracias Merche, que maja que eres siempre, je je

Pero si no soy nada tranquila, es que este fotógrafo ha sacado unas cosas escondidas de mi, ja ja

Un saludo

Enlace al comentario

no, es un programa que se instala y va al ps, desde hay lo abres y trabajas con el, el portraiture lo mismo otro programa que se instala va al ps y lo encontraras en fliltros,

aqui tienes la site de dfine. nada que ver que yo sepa con el alien skin .. http://www.niksoftware.com/dfine/usa/entry.php

Graciassssssssssss!!

Enlace al comentario

Graciassssssssssss!!

Enlace al comentario