jayma Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Tuve el placer de conocer a nuestra compañero de nikonistas Amalia, encantadora y agradable... asi que no pude resistirme a hacerle algunas fotos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 bonita foto, bonita modelo, bonito procesado... El otro dia experimente con blanco y negro dejando ojos del color natural.. y me encanto el resultado... tienen fuerza verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues vaya vaya con la compa 'Amalialuput'... creo que ya había visto alguna foto de ella, pero desde luego en este retrato la has dejao muy wapa :) . Preciosos ojos. Buen procesado, me gusta :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esta foto la tendré colgada en casa para mi maridito, je je. Me encanta el procesado, lo probaré. Una foto tan buena no he tenido nunca de mi misma. Muchas gracias Javi, eres un maestro total :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 :) me alegro que os guste, a ver no es que salga guapa, es que amalia es G U A P A y eso ayuda al 99% de la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 :) :) :) para la modelo. Y :) :) :) para el fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me encanta la belleza serena de la foto Molt be Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Un buen retrato compañero, con un tratamiento buenisimo, que resalta la viveza de los ojos de esta compañera, la verdad que es una foto para guardar y enmarcar. bravo Jayma, eres un crack. Saludotes Editado 8 de Febrero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrofon Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 :) Fantastica, felicidades por la foto y a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Desde luego el procesado a quedado genial... Gracias jayma por presentarnos a nuestra Amalia en foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Precioso retrato y preciosa modelo, el tono de los ojos se complementa muy bien la fotografía. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Modelo guapisima y foto tanto procesado como compo estupendas. Un 20 a repartir :) Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 de nuevo me alegro que os guste es que es guapa nuestra nikonista Amalia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 de nuevo me alegro que os guste es que es guapa nuestra nikonista Amalia.. Claro que es guapa, y mucho, pero si tu no sacas bien la toma.....Lo siento el merito es tuyo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Tambien estoy de acuerdo con la hermosura de la modelo. con el afotador ya no tanto.... me esplico, me gusta el procesado, la nitidez, el color, pero..... esa barra - parece parte de una reja- que hay al lado derecho, hay que clonarla. Se adivinan unos labios pintados que nos gustaria ver, así como la textura de la piel. Por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Vale, la barra igual "molesta un poquito"... pero es que el retrato está genial.... jayma, podrías indicarnos cómo la has procesado, soft. y pasos. Ya veo que está virada, que has dejado la tonalidad de los ojos tal cuál (o eso parece) y que la toma tiene un granito fino muy chulo con un poco de viñeteo..... Sobretodo me gustaría saber como has hecho este granito :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Claro que es guapa, y mucho, pero si tu no sacas bien la toma.....Lo siento el merito es tuyo.Saludotes Totalmente de acuerdo, el merito es todo del fotógrafo, ya que la modelo tampoco es para tanto, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Tambien estoy de acuerdo con la hermosura de la modelo. con el afotador ya no tanto.... me esplico, me gusta el procesado, la nitidez, el color, pero..... esa barra - parece parte de una reja- que hay al lado derecho, hay que clonarla. Se adivinan unos labios pintados que nos gustaria ver, así como la textura de la piel. Por lo demás enhorabuena. hola romyone, ahora que lo dices es verdad, podria haber clonado ese barrote, cachissssss. en lo de los labios casi que no, te explico, amalia tiene unos ojos alucinantes, solo queria destacar eso, si le daba a los labios pues ya le restaba fuerza a eso que queria resaltar. lo de la textura es simplemente quitar ese poco grano, que bueno tenia la opcion de con ruido o sin el, en este caso equivocadamente o no, decidí hacerlo asi, claro que dos versiones diferentes no hay, o es una o es otra muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Vale, la barra igual "molesta un poquito"... pero es que el retrato está genial.... jayma, podrías indicarnos cómo la has procesado, soft. y pasos. Ya veo que está virada, que has dejado la tonalidad de los ojos tal cuál (o eso parece) y que la toma tiene un granito fino muy chulo con un poco de viñeteo..... Sobretodo me gustaría saber como has hecho este granito :-D pues complicado, jejeje, aveces no recuerdo ni lo que hago, pero por encima te comento, lo primero abro la foto, encuadro, habro una nueva capapara empezar a trabajar.seguidamente la herramienta parche para quitar pequeñas imperfecciones, una vez hecho esto, nueva capa, trabajo los medios tonos, iluminaciones y sombras, nueva capa metro el portraiture, y a partir de hay voy decidiendo que hacer... en este caso use Dfine, coji el silver efex, y meti dos tratamientos distintos, uno llamado dark sepia y lo mezcle con otro que me gusta mucho que es el antique plate I que me gusta mucho, ya fue cuestion de ir trabajando un poco mas. le di a ok nueva capa y de nuevo empezar a trabajar con posibles imperfecciones, creando nuevas capas y tocando sombras de nuevo que se podrian crear o iluminaciones raras etc... es que cada foto es distinta y lo que tienes que tener claro que es lo que quieres, aunque aveces va surgiendo segun vas tocando. espero haberte ayudado en algo. PD se me olvidaba, para dejar los ojos asi, pues facil, como siempre, se abre una capa con el color y luego con la tratada cojes la herramienta borrar y ya esta. Editado 9 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Totalmente de acuerdo, el merito es todo del fotógrafo, ya que la modelo tampoco es para tanto, je je Yo no he dicho eso Amalia, querida compañera, eres muy guapa compañera, pero si el fotografo no lo hace bien , saldrias muy perjudicada.. La verdad que has salido preciosa, y no soy de falsos alagos, que puedan confundir mi forma de ver, pensar, ser, y demas etc. La verdad que es un lujo tenerte entre nosotros, pero no solo por tu fisico, sinó por tu buen hacer, y lo amueblada que tienes la cabeza, que es lo que yo más valoro en una persona, su simpatia y saber estar. Saludos compañera, espero disfrutar de tu buen hacer mucho tiempo. Editado 9 de Febrero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 me alegro que os guste, a ver no es que salga guapa, es que amalia es G U A P A y eso ayuda al 99% de la foto Jayma, si eso ayuda al 99% el merito es para la modelo y no para el fotógrafo , bromas aparte me gusta el corte de la cabeza el encuadre y esa desaturación con los ajos azules, si señor muy buen retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Tuve el placer de conocer a nuestra compañero de nikonistas Amalia, encantadora y agradable... asi que no pude resistirme a hacerle algunas fotos, Encantado de conocerte Amalia,vereis tú y Jayma me habeis desconcertado,él por la foto,que no me termina el procesado,creo que ganas mas en color real,y el recorte creo innecesario,en una foto tomada tranquilamente,porque da tiempo a encuadrar suficientemente,por lo demas,la foto me guata Jayma. Y tú Amalia,tines muuuuucho juego....pero muuucho mucho,para sacarte el partido a tope,y hacer aflorar esa belleza interior que tienes,por la exterior salta a la vista...en esta foto adivino esa mirada como insegura,mezcla de falta de relajacion,aunque sin nervios,y del posado mismo,totalmente comprensible,por otro lado.Envidio al que te haga un buen repor,porque si sabe sacarte el jugo,va a disfrutar horrores. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 De nuevo "Jayma" me quedo embobao mirando tus retratos. Este me parece excepcionalmente bueno. La modelo Amalia muy guapa y para no ser modelo ha sabido posar con cierta tranquilidad y una expresión muy natural. Felicidades alos dos: fotografo y "fotgrafa-modelo". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo no he dicho eso Amalia, querida compañera, eres muy guapa compañera, pero si el fotografo no lo hace bien , saldrias muy perjudicada.. :)La verdad que has salido preciosa, y no soy de falsos alagos, que puedan confundir mi forma de ver, pensar, ser, y demas etc. La verdad que es un lujo tenerte entre nosotros, pero no solo por tu fisico, sinó por tu buen hacer, y lo amueblada que tienes la cabeza, que es lo que yo más valoro en una persona, su simpatia y saber estar. Saludos compañera, espero disfrutar de tu buen hacer mucho tiempo. Hola Salva, me has entendido mal, es que salgo horrorosa en las fotos y esta me parece muy buena, ha captado como tranquilidad cosa que no tiene nada que ver conmigo, je je Y por eso puse que estoy de acuerdo que el fotógrafo tiene todo el merito, puede sacar la belleza de cualquier cosa fea que exista. ( no digo que soy fea ). Bueno, ya que estoy os doy las gracias a todos que habéis opinado sobre la modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Felicidades a ambos y en especial al fotografo ya que fotografiar a Amalia es muy complicado porque no suelta la camara ni a la de 3 :)!!. Me gusta el procesado y esa mirada de nuestra compi y amiga. Muy bien por mantener el color de los ojos jayma, seria un delito dejarlos en ByN!! :) . un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas