Ruisu-design Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueno voy desempacando espero os guste Modelo: Nikon D90 Datos Exif: Exposición: (1/100) Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No flash Tripie: Tomada a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta mucho tu foto, lo unico que no me cuadra muy bien es el perro, mirando a la camara mientras la chica no lo hace; pero no me hagas caso, muy buena foto para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) La composición no me convence; el perro medio tapado, la columna de la izquierda y sobre todo la gran roca que semitapa la estructura de madera. El ByN lo veo algo blando, yo le metería más caña. Lo más curioso, el tripie de los Exif. Tomado a pulso. Editado 8 de Febrero de 2011 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruisu-design Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 lo unico que no me cuadra muy bien es el perro, mirando a la camara mientras la chica no lo hacesi la verdad es que el perro no era tampoco mucho de mi agrado, pero al ser una foto espontanea no había mucho que hacer La composición no me convence; el perro medio tapado, la columna de la izquierda y sobre todo la gran roca que semitapa la estructura de madera. El ByN lo veo algo blando, yo le metería más caña.Lo más curioso, el tripie de los Exif. Tomado a pulso. Muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta para próximas tomasel B&N la realidad es que no lo quería como tal, si no quería darle un aire mas cercano al sepia hahahaha lo del tripie ni como abogar por eso "no lo vuelvo a hacer" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas