Jump to content

Coche clásico en HDR

Luisk

Publicaciones recomendadas

Gracias por el comentario Ruben.

He intentado buscar el equilibrio entre hdr dramático y la naturalidad. Obviamente después de Photomatix la he pasado por Photoshop para pulir la imagen, tiene bastante dedicación teniendo en cuenta que ha nacido de un solo RAW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo muy en cuenta el comentario de quick, me he puesto manos a la obra para oscurecer un poco la zona que por naturaleza deberia estar más oscura y este es el nuevo resultado.

A ver que os parece y como se podría mejorar

5434132676_b78ecd16ae_b.jpg

Muchas gracias a todos e insisto, sin vuestra colaboración los detalles a menudo se pasan por alto.

Enlace al comentario

Teniendo muy en cuenta el comentario de quick, me he puesto manos a la obra para oscurecer un poco la zona que por naturaleza deberia estar más oscura y este es el nuevo resultado.

A ver que os parece y como se podría mejorar

5434132676_b78ecd16ae_b.jpg

Muchas gracias a todos e insisto, sin vuestra colaboración los detalles a menudo se pasan por alto.

5434132676_b78ecd16ae_b-1.jpg

Disculpame por usar la foto, si te molesta la borro ya ,esta sería mi propuesta,obvio,a mi gusto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Luisk, has visto las posibilidades que nos ofrece el HDR, ahora te imaginas haber tomado 3 o más tomas en bracketing a pasos de +- 1EV, me lo estoy imaginando el juego que daba el coche con ese muro detras. De todas maneras para ser de una sola toma y de que todo es mejorable, desde el punto de vista al procesado, solo te digo que enhorabuena por el resultado y a seguri compartiendo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...