Luisk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueno, pues aqui va un clasico de los HDR, tachánnnn... un coche. A er que os parece, espero comentarios Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Una sola toma RAW tratada con photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario Ruben. He intentado buscar el equilibrio entre hdr dramático y la naturalidad. Obviamente después de Photomatix la he pasado por Photoshop para pulir la imagen, tiene bastante dedicación teniendo en cuenta que ha nacido de un solo RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena tu foto, me gusta la textura del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto,el coche es un espectáculo ,con respecto al procesado me parece que has levantado mucho las sombras o les has metido mucha luz de relleno,con un poquitin mas de negro quedaria menos plana.pero para gustos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No le he metido luz de relleno, pero estoy de acuerdo contigo, es un punto que intenté solucionar, de hecho aun estaba peor y lo arreglé un poco. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Teniendo muy en cuenta el comentario de quick, me he puesto manos a la obra para oscurecer un poco la zona que por naturaleza deberia estar más oscura y este es el nuevo resultado. A ver que os parece y como se podría mejorar Muchas gracias a todos e insisto, sin vuestra colaboración los detalles a menudo se pasan por alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Teniendo muy en cuenta el comentario de quick, me he puesto manos a la obra para oscurecer un poco la zona que por naturaleza deberia estar más oscura y este es el nuevo resultado.A ver que os parece y como se podría mejorar Muchas gracias a todos e insisto, sin vuestra colaboración los detalles a menudo se pasan por alto. Disculpame por usar la foto, si te molesta la borro ya ,esta sería mi propuesta,obvio,a mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Es curioso pero es muy parecida a mi primera version, despues empece a desaturar y... de todas formas a pesar de quedar muy bien así, casi llama mas la atención el muro dorado que el coche. No te preocupes que no me molesta, sino no la publicaria. Gracias Quick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Creo que estoy de acuerdo contigo ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 que maravilla que juego que da ese coche me gusta de todas las formas y colores. la segunda version del coche mejor que la primera. la ultima un poco ya requeteexageradisima?¿? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Lo cierto es que da mucho juego. Tengo muchas versiones y cada cual me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buena! A ver si me pongo las pilas con este tema, que no he hecho nada todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Cuidado que engancha!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Luisk, has visto las posibilidades que nos ofrece el HDR, ahora te imaginas haber tomado 3 o más tomas en bracketing a pasos de +- 1EV, me lo estoy imaginando el juego que daba el coche con ese muro detras. De todas maneras para ser de una sola toma y de que todo es mejorable, desde el punto de vista al procesado, solo te digo que enhorabuena por el resultado y a seguri compartiendo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Mi intención era tomar varias fotografias con tripode, pero debido a la cantidad de gente que pasaba por la calle y las que se quedaban delante del coche solo tuve un pequeño instante. Me fui con las ganas de hacer mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.