rabadaki Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Aquí pongo la mosca que pensaba subir el otro día. Espero os guste. Saludos. D5000, 90+36mm V 1/200 ISO 200, f/16 Con trípode y flasazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Jo,que buen primer plano de mosca, me gusta. Tengo una dudilla,esos pelos que salen atras mas desnfocados ¿son pelos o sombras ? Un saludo. Carmen de Mairena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola santi impresionante nitidez y no digamos el pose es una mosca chulesca, pero que fea es jajajajajaj. un toma muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Jo,que buen primer plano de mosca, me gusta. Tengo una dudilla,esos pelos que salen atras mas desnfocados ¿son pelos o sombras ? Un saludo. Carmen de Mairena. Diría que son pelos en segundo plano por la situación del flash. Gracias por pasar Jose Luís ( ), y por el comentario. Saludos. Hola santi impresionante nitidez y no digamos el pose es una mosca chulesca, pero que fea es jajajajajaj. un toma muy buena Un saludo Esta es rara de carita, sí. No conseguí toda la pdc necesaria pero bueno, ya pillaré otra. Siempre queda el recurso de alejarse y recortar. Me alegra que te guste. Saludos. Editado 8 de Febrero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Que mosca mas rara , pero muy buena toma. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues pedazo de mosca te has marcado, hasta es guapa y todo la "niña" xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenas noches Santi. Has conseguido una nitidez brutal, de las que sientan cátedra. Buén cromo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 la carita la veo algo sobreexpuesta, por la izquierda tambien te falto luz, con que iluminas? la mosquita muy curiosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A mi sí que me tenéis mosca con las moscas... Buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que mosca mas rara , pero muy buena toma.Un saudo Pues pedazo de mosca te has marcado, hasta es guapa y todo la "niña" xDDSaludos. Buenas noches Santi.Has conseguido una nitidez brutal, de las que sientan cátedra. Buén cromo. Saludos. A mi sí que me tenéis mosca con las moscas... Buena foto . Salu2, Me alegra mucho que os guste. Gracias por pasaros y comentar. Saludos. la carita la veo algo sobreexpuesta,por la izquierda tambien te falto luz, con que iluminas? la mosquita muy curiosa, saludos. Totalmente de acuerdo contigo. Para iluminar en este caso usé un flash externo sin TTL y un difusor casero hecho con un Din A-4 Vulgaris . No conseguí iluminarla bien porque la vegetación no me permitía colocarlo en condiciones. De hecho solo me aguantó 2 disparos. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas