Jump to content

Amanecer para dos

MerchePG

Publicaciones recomendadas

¿Sol@ o acompañad@? lo de esperar me refiero...

Me gustan los tonos cálidos y los reflejos del sol en la zona de la mesa, bien la disposición de la mesa terminando en el hito de piedra.

Saludos,

Hemos leido o no hemos leido el título jeno?

Cuando disparé no sabia que tal resultaria el encuadre con el horizonte, después al verlo me sorprendí.

Gracias por todo compañero.

Me gusta ver salir el sol

Muy buena Merche esa composición y esos colores tan suaves enhorabuena

saludos

Perdona Merche se me olvidaba la linia de la mesa con el horizonte, una pasada

saludos

Ese era mi objetivo, encuadrar correctamente el horizonte con la mesa, y creo que más o menos está conseguido.

Esos colores bien valen la pena un madrugón.

Gracias Juan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola merche, perdona por mi ignorancia en estos temas, pero has utilizado alguna clase de filtro para que el sol te quede así?? gracias y un saludo

hola bucef@lo, nada que perdonar... pues el sol está tal cual salió, lo unico que lleva procesado es la parte alta del cielo, ésta era más celeste, pero adapté esa zona para darle una uniformidad de tonos con los colores reales del horizonte.

Gracias a ti y un saludo

Colores suaves pero con fuerza, todo en uno, si señor.

Me encanta esta preciosidad, ni un pero te pongo. Bueno si, que yo no estuviera allí para verlo.

Pasada de foto..... :lol:

Hola nenegrande, pues que decirte, que muchas gracias, siempre es placer que gusten nuestras fotos, cómo no.

Los colores del amanecer es lo que tienen, que son muy agradecidos, y todo es cuestión de darse un buen madrugón o buen trasnochón :clapping: , en este caso fue madrugón.

Un saludo

Me gusta mucho tu composición..detallada

jaon

Gracias por tu comentario Joan.

Un saludo

estupenda fotografia...merece la pena la espera y la sensacion de hacerla tan bien echa

felicidades

La espera es lo que más merece la pena, mucho más que las fotografias que podamos sacar, todo sucede en cuestión de minutos y es todo un espectáculo.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero creo que t´has pasao con el naranja (si era así el amanecer... flipo :clapping: ), el horizonte tan centrado -aunque coincida genial con la mesa- no me acaba de convencer, y veo un "flare" a la izquierda, encima del horizonte (muy suave, eso sí)

(hoy me he levantado algo tonto... )

Bonita es... eso sí :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero creo que t´has pasao con el naranja (si era así el amanecer... flipo :whistling: ), el horizonte tan centrado -aunque coincida genial con la mesa- no me acaba de convencer, y veo un "flare" a la izquierda, encima del horizonte (muy suave, eso sí)

(hoy me he levantado algo tonto... )

Bonita es... eso sí :D . Salu2,

Sólo hoy te has levantado asi Belmi? :) :mad:

Asi me gusta, criticas, criticas :D

Se nota muy irreal el color? quizá me pasé, si, quise dejar el azul celeste de arriba del mismo color del horizonte y la verdad, creo que si me he pasado, no se ve muy natural, no.

Lo de la izquierda no es un flare, no, debe ser parte del clonado de una ramita que había allí.

Belmi cómo siempre estas "sembrao" en tus criticas :D

Saludos

Enlace al comentario

Hola Merche. Vaya cielo que has pillado. Una composicion muy bien cuidada, limitando la altura de la mesa al horizonte y con el sol casi apoyandose encima de ella. Genial.

Un saludo

hola Javi, asi es precisamente como tenia la idea de encuadrar y bueno, creo que lo conseguí, el resultado pues no es el esperado del todo, pero bueno, siempre aprendiendo.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche

sol para desayunar.... :rolleyes:

me encanta la composicion y los colores, es cierto que se nota un pelin el tampon de clonar, pero a mi los tonos si me gustan

Un besote

hola Fernando, que buena frase "sol para desayunar" pero no, luego hubo un buen desayuno en una chocolateria Valor, jajaja

Gracias por la visita y a ver si subes algo pronto que llevas mucho tiempo sin subir naaaada.

Enlace al comentario

Los tonos dorados, espléndidos. La sensación de soledad en una playa de invierno está presente. Me he quedado con ganas de más espacio para el mar, desplazando el banco, que ocupa mucho, hacia la izquierda en la composición. Me pregunto si existe la posibilidad de conseguir un disco solar nítido, seguramente será imposible, no lo se.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...