MerchePG Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sentarse y esperar la salida del sol siempre es una experiencia fantástica. Amanecer del 05/02/2011 Saludos EXIF: Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/180s Sensibilidad ISO: ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Sol@ o acompañad@? lo de esperar me refiero... Me gustan los tonos cálidos y los reflejos del sol en la zona de la mesa, bien la disposición de la mesa terminando en el hito de piedra. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta ver salir el sol Muy buena Merche esa composición y esos colores tan suaves enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Perdona Merche se me olvidaba la linia de la mesa con el horizonte, una pasada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Sol@ o acompañad@? lo de esperar me refiero... Me gustan los tonos cálidos y los reflejos del sol en la zona de la mesa, bien la disposición de la mesa terminando en el hito de piedra. Saludos, Hemos leido o no hemos leido el título jeno? Cuando disparé no sabia que tal resultaria el encuadre con el horizonte, después al verlo me sorprendí. Gracias por todo compañero. Me gusta ver salir el sol Muy buena Merche esa composición y esos colores tan suaves enhorabuena saludos Perdona Merche se me olvidaba la linia de la mesa con el horizonte, una pasadasaludos Ese era mi objetivo, encuadrar correctamente el horizonte con la mesa, y creo que más o menos está conseguido. Esos colores bien valen la pena un madrugón. Gracias Juan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 hola merche, perdona por mi ignorancia en estos temas, pero has utilizado alguna clase de filtro para que el sol te quede así?? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Colores suaves pero con fuerza, todo en uno, si señor. Me encanta esta preciosidad, ni un pero te pongo. Bueno si, que yo no estuviera allí para verlo. Pasada de foto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta mucho tu composición..detallada jaon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 estupenda fotografia...merece la pena la espera y la sensacion de hacerla tan bien echa felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hola merche, perdona por mi ignorancia en estos temas, pero has utilizado alguna clase de filtro para que el sol te quede así?? gracias y un saludo hola bucef@lo, nada que perdonar... pues el sol está tal cual salió, lo unico que lleva procesado es la parte alta del cielo, ésta era más celeste, pero adapté esa zona para darle una uniformidad de tonos con los colores reales del horizonte. Gracias a ti y un saludo Colores suaves pero con fuerza, todo en uno, si señor.Me encanta esta preciosidad, ni un pero te pongo. Bueno si, que yo no estuviera allí para verlo. Pasada de foto..... Hola nenegrande, pues que decirte, que muchas gracias, siempre es placer que gusten nuestras fotos, cómo no. Los colores del amanecer es lo que tienen, que son muy agradecidos, y todo es cuestión de darse un buen madrugón o buen trasnochón , en este caso fue madrugón. Un saludo Me gusta mucho tu composición..detallada jaon Gracias por tu comentario Joan. Un saludo estupenda fotografia...merece la pena la espera y la sensacion de hacerla tan bien echafelicidades La espera es lo que más merece la pena, mucho más que las fotografias que podamos sacar, todo sucede en cuestión de minutos y es todo un espectáculo. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La foto me gusta, pero creo que t´has pasao con el naranja (si era así el amanecer... flipo ), el horizonte tan centrado -aunque coincida genial con la mesa- no me acaba de convencer, y veo un "flare" a la izquierda, encima del horizonte (muy suave, eso sí) (hoy me he levantado algo tonto... ) Bonita es... eso sí . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La foto me gusta, pero creo que t´has pasao con el naranja (si era así el amanecer... flipo ), el horizonte tan centrado -aunque coincida genial con la mesa- no me acaba de convencer, y veo un "flare" a la izquierda, encima del horizonte (muy suave, eso sí)(hoy me he levantado algo tonto... ) Bonita es... eso sí . Salu2, Sólo hoy te has levantado asi Belmi? :) Asi me gusta, criticas, criticas Se nota muy irreal el color? quizá me pasé, si, quise dejar el azul celeste de arriba del mismo color del horizonte y la verdad, creo que si me he pasado, no se ve muy natural, no. Lo de la izquierda no es un flare, no, debe ser parte del clonado de una ramita que había allí. Belmi cómo siempre estas "sembrao" en tus criticas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Merche. Vaya cielo que has pillado. Una composicion muy bien cuidada, limitando la altura de la mesa al horizonte y con el sol casi apoyandose encima de ella. Genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Merche. Vaya cielo que has pillado. Una composicion muy bien cuidada, limitando la altura de la mesa al horizonte y con el sol casi apoyandose encima de ella. Genial.Un saludo hola Javi, asi es precisamente como tenia la idea de encuadrar y bueno, creo que lo conseguí, el resultado pues no es el esperado del todo, pero bueno, siempre aprendiendo. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Merche sol para desayunar.... me encanta la composicion y los colores, es cierto que se nota un pelin el tampon de clonar, pero a mi los tonos si me gustan Un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Merche sol para desayunar.... me encanta la composicion y los colores, es cierto que se nota un pelin el tampon de clonar, pero a mi los tonos si me gustan Un besote hola Fernando, que buena frase "sol para desayunar" pero no, luego hubo un buen desayuno en una chocolateria Valor, jajaja Gracias por la visita y a ver si subes algo pronto que llevas mucho tiempo sin subir naaaada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Los tonos dorados, espléndidos. La sensación de soledad en una playa de invierno está presente. Me he quedado con ganas de más espacio para el mar, desplazando el banco, que ocupa mucho, hacia la izquierda en la composición. Me pregunto si existe la posibilidad de conseguir un disco solar nítido, seguramente será imposible, no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.