pooppoop Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 algo abre tocado que ahora me salen las respuestas a los temas todas en fila y tengo que ir pinchando de una en una para verlas , antes aparecían todas abiertas, no sé si me he explicado bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 algo abre tocado que ahora me salen las respuestas a los temas todas en fila y tengo que ir pinchando de una en una para verlas , antes aparecían todas abiertas, no sé si me he explicado bien.. Arriba a la derecha: Opciones/Modo de muestra/Standard Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 para mancoiper , muchas gracias ,esto si que es rapidez ¡¡¡¡saludos compañero¡¡¡¡¡¡ y tema cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.