Jump to content

Caro


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para estrenar mi nuevo reflector 5 en 1 comprado a los "chinos" del ebay, he salido el domingo al mediodia con el sol dando a tope a realizar esta sesión a mi chica, difuminar no podia ya que no contaba con nadie que lo sujetara por encima de ella, por lo que probe a reflejar y no veas si refleja!!! la pobre casi no podia ni abrir los ojos..., aún así se me ha formado una pequeña sombra debajo de la nariz y del cuello, una lastima!!!!

 

En esta foto use el dorado, creo que se nota bastante, no?? quiza el efecto es un poco exagerado pero el resultado del tono de piel me parece bastante original.

De esta primera experiencia he aprendido que se pueden conseguir unos resultado espectaculares, con algo tan simple, pero que la proxima vez tendre que llevar a alguien que lo sujete porque no os imaginais que show sujetandolo y disparando a la vez, jejeje

 

Cualquier consejo sobre el uso de estos reflectores sera de agradecer, y cualquier critica sobre la foto también...

 

Saludos a todos!!!!

 

5428451377_3356fa6fbe_b.jpg

Caro por rafixleon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no es indiscreción podías poner el enlace donde lo compraste, estoy buscando un juego de estos para exterior.

Perdona la intromisión.

 

Pere

 

te dejo esta tienda ademas de fiar, tardan poco .. son de barcelona y tienen muy buenos precios

 

http://stores.ebay.es/nwrfoto/Reflectores-..._fsub=160312219

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de la calidad de los materiales que venden en la tienda que te ha recomendado el compañero, pero el mio de 60cm no llego a 7€, jejeje

 

Te dejo el enlace del vendedor, ya que tiene muchas mas cosas que quiza te interesen, lo unico que tendras que esperar unos 15 dias.

 

http://shop.ebay.es/dslrbaby/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686

 

Un saludo

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de la calidad de los materiales que venden en la tienda que te ha recomendado el compañero, pero el mio de 60cm no llego a 7€, jejeje

 

Te dejo el enlace del vendedor, ya que tiene muchas mas cosas que quiza te interesen, lo unico que tendras que esperar unos 15 dias.

 

http://shop.ebay.es/dslrbaby/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686

 

Un saludo

 

Muchas gracias, menudos preciossssss.

 

Saludos

 

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... creo que el reflector está demasiado cerca... prueba a alejarlo hasta que tengas algo de sombra...

Lo de alejarlo me ha quedado claro, mas que nada por el tono de piel dorado tan exagerado, pero no entiendo muy bien a que te refieres con "tener algo de sombra"

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a que la foto ha quedado tan iluminada que se ha quedado plana... tendrías también q tener en cuenta que a la modelo no le ciegue, como es el caso. mira sus ojos, está a punto de llorar de tanta luz... :1ok: ya puestos te recomiendo evitar esos planos desde abajo en mujeres, así evitarás el efecto papada....

la chica es muy guapa, sácale partido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a que la foto ha quedado tan iluminada que se ha quedado plana... tendrías también q tener en cuenta que a la modelo no le ciegue, como es el caso. mira sus ojos, está a punto de llorar de tanta luz... :1ok: ya puestos te recomiendo evitar esos planos desde abajo en mujeres, así evitarás el efecto papada....

la chica es muy guapa, sácale partido :)

 

Lo cierto es que al final lloró, pobrecilla!!!jeje lo que me tiene que aguantar!!

Gracias por el consejo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez la veo excelente y mas haciendo la toma a una mano, ahora bien, el tono es demasiado exagerado. Los ojos de la modelo estan achinados para soportar la luz tan dura. Yo cuando hay luz fuerte prefiero sacar las tomas en sombra me es mas facil de conseguir una iluminacion adecuada, aunque los profesionales no lo necesitan. Los reflectores nunca los he usado asi que no puedo aconsejarte nada sobre ellos, a ver si un dia me animo a probar.La modelo muy guapa. un saludo y a seguir experimentando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...