mambo84 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Buenas a todos!! me presento con mi D3100+18-105 regalo de reyes. Llevo solamente un mes en el mundo de las reflex pero ya me he convertido en casi casi un adicto...me he hecho dos cursos online, ahora estoy con el de nikonistas y también dándole al interminable manual... este mundo es una auténtica maravilla! (y el foro x lo que he estado comprobando también). Espero q este sea el comienzo de una larga amistad xDD. Saludos! Alvaro Editado 8 de Febrero de 2011 por mambo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bienvenido Mambo84,enhorabuena por tan buen regalo de reyes.Tienes un subforo dedicado a la D3100,alli encontraras toda la informacion relacionada de esta camara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias! ya estuve trasteando por el foro y desde luego que es una maravilla. Por cierto, leí en un post que un forero pedía como mejora la inclusión de una sección en la que se citen tiendas físicas/online de fotografía fiables y con las mejores ofertas del mercado relacionadas con todo tipo de material fotográfico. Se ha creado¿? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas