mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Es una prueba para hacer pruebas con el fractalius y no lo conozcan, los resultados pueden ser sorprendentes, pueden gustar más o menos, pero puede ser útil para quienes quieran experimentar con estas líneas tan sugerentes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hermano el Fractalius es un viejo conocido que ha veces resulta agradable y otras veces desagradable utilízalo con mesura o en muy poca escala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola quique, ya sé que eres buen conocedor del chisme, puede ser una herramienta para experimentar, esa es la idea. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En este caso, el fractalius ha dado muy buen resultado. La primera ha quedado genial ¿En la segunda has usado algún otro filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sólo enfoque paso alto y contrastes. Es una idea, sé que puede ser útil, a mi me está dando resultados sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Perdonad mi ignorancia, qué es esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues yo lo desconocia...y ya te digo a que voy a por el...pero con moderación como advierte Quique. Para mi B&N le da mil vueltas a la de color, gracias por el aporte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Si haces una búsqueda con el buscador en la Web encontrarás información, no quiero añadir enlaces. Es un plug-in para Photoshop, uno de los muchos que hay. Llegó un momento que me aburrí leyendo sobre estas herramientas, pero creo que muchas de ellas son útiles, depende de cómo y para qué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias a ti joan, sé que te puede servir, aunque no sé dónde puedes llegar con tu bisturí. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias a ti joan, sé que te puede servir, aunque no sé dónde puedes llegar con tu bisturí. Salut. Con mi bisturi espero llegar al fondo de mi alma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias Manuel, no había pillado nada ni la foto ni el procesado con fractalius, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Con mi bisturi espero llegar al fondo de mi alma... joan Ya estoy esperando las pruebas con tus raíles lanzando llamaradas a la oscuridad, un abrazo. Editado 8 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En windows lo he utilizado alguna vez con buen resultado pero creo que no existe para mac por eso no lo utilizo ahora es un coñazo procesar con dos ordenadores. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias Manuel, no había pillado nada ni la foto ni el procesado con fractalius, lo siento. Gracias a ti, es antiguo pero tiene su ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya estoy esperando las pruebas con tus raíles lanzando llamaradas a la oscuridad, un abrazo. jajajajajajajaja...todo llegará...a su tiempo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En windows lo he utilizado alguna vez con buen resultado pero creo que no existe para mac por eso no lo utilizo ahora es un coñazo procesar con dos ordenadores. Salut. Es verdad, he leído que no va con mac, todo es investigarlo, me interesa para resaltar bordes y líneas, no me gusta darle aspectos de fantasía a las imágenes, salvo para algún experimento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me a gustado mucho la segunda, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Te aseguro que desconocia este efecto, pero no me desagrada(con mesura, como todo) Voy a echar un vistazo por San google, a ver lo que hay por hay. Me gusta esto que muestras. Un saludete, compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esa es la idea, una herramienta más, sobre todo para quienes les gusta experimentar. Estoy seguro que joan le va a sacar la punta al plug-in, ya me está dando miedo. Gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas