Jump to content

Detalle de Cáceres

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola putirratón, que alegría me acanbas de dar, Cáceres, la gran desconocida, muy bonita la balconada, quizás cerrando más el encuadre....

Un saludo y gracias por el homenaje.

v-strom

A mi Cáceres me encanta y gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola putirratón, que alegría me acanbas de dar, Cáceres, la gran desconocida, muy bonita la balconada, quizás cerrando más el encuadre....

Un saludo y gracias por el homenaje.

v-strom

Ahi le has dado!!! :D

Es algo que no me entra en la cabeza!

Una ciudad como Caceres, que a duras penas sale en tv, a duras penas hay fotos, y a duras penas se ve publicidad turística.

Y no entiendo por que coño esto es así cuando Cáceres tiene que ser acojonantemen bonito!

Es como Ourense; todo dios que va de turismo a galicia no sabe mas que ir a ver las rias baixas, Compostela por el santo, y para de contar! Joer! Ourense es precioso! Y los pueblos y bosques del sur de lugo... acojonantes!!!

España está plagada de sitios preciosos que ver!!!

A ver si dejamos de ser tan borregos de ir todos en peregrinación, como ladillas a la puerta un burdel, a los mismos sitios, y los mismos dias!

cualquier dia voy a perder la compostura... ains!

Enlace al comentario

Ahi le has dado!!! :D

Es algo que no me entra en la cabeza!

Una ciudad como Caceres, que a duras penas sale en tv, a duras penas hay fotos, y a duras penas se ve publicidad turística.

Y no entiendo por que coño esto es así cuando Cáceres tiene que ser acojonantemen bonito!

Es como Ourense; todo dios que va de turismo a galicia no sabe mas que ir a ver las rias baixas, Compostela por el santo, y para de contar! Joer! Ourense es precioso! Y los pueblos y bosques del sur de lugo... acojonantes!!!

España está plagada de sitios preciosos que ver!!!

A ver si dejamos de ser tan borregos de ir todos en peregrinación, como ladillas a la puerta un burdel, a los mismos sitios, y los mismos dias!

cualquier dia voy a perder la compostura... ains!

Ves, lo de Ourense no lo sabía. Te prometo visitarlo en mi opróxima escapada a galicia.

Enlace al comentario

hoooola...

la foto me parece que está un poco sobreexpuesta...o así la veo yo en mi pantalla...

pero la esquina del edificio con ese arco y la carpintería es una...maravilla!!!

qué rincones tan bonitos hay en cáceres...

saludos

h

Enlace al comentario

muy bonita balconada. me gusta esa ciudad, ese casco antiguo precioso!!! creo que ahi cerca queda el museo de arqueologia, sino me equivoco, muy bonito el lugar

Enlace al comentario