Jump to content

alguien con aperture 3

batato

Publicaciones recomendadas

hola chicos alguien que trabaje con aperture 3 en mac para ver si me puede aclarar algun problemilla , gracias y un saludo a todos

Hola, yo “trabajo” con Aperture, bueno mejor dicho lo uso, cambie el ordenador a un Mac y he pasado de Lightroom a Aperture 3. No es que sea muy profesional pero hago mis pinitos.

De todos modos puedes pasarte por el foro en español de Aperture.

http://www.aperture-es.com/viewforum.php?f=4

Bastantes cositas sobre el programa, dudas, presets, ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo “trabajo” con Aperture, bueno mejor dicho lo uso, cambie el ordenador a un Mac y he pasado de Lightroom a Aperture 3. No es que sea muy profesional pero hago mis pinitos.

De todos modos puedes pasarte por el foro en español de Aperture.

http://www.aperture-es.com/viewforum.php?f=4

Bastantes cositas sobre el programa, dudas, presets, ect.

hola, ya he leido ese foro y no e podido solucionar nada , el problema que tengo es que no puedo borrar la papelera de aperture ni tampoco me puedo meter en preferences , no se parece que hay algo que no es compatible con aperture y no me deja hacer algunas cosas , tengo snow leopard 10.6.6

Enlace al comentario

hola, ya he leido ese foro y no e podido solucionar nada , el problema que tengo es que no puedo borrar la papelera de aperture ni tampoco me puedo meter en preferences , no se parece que hay algo que no es compatible con aperture y no me deja hacer algunas cosas , tengo snow leopard 10.6.6

Intenta arrancar aperture en modo seguro.

Manten pulsado option+cmd y abre aperture, a ver si así puedes vaciar la papelera.

Tiene que ser algún problema con la base de datos, a ver si has importado alguna foto de un USB y la has mandado a la papelera, luego has quitado el dispositivo, al borrarla no se borran.

Eso a mi me paso una vez no recuerdo como lo quite................

Enlace al comentario

Intenta arrancar aperture en modo seguro.

Manten pulsado option+cmd y abre aperture, a ver si así puedes vaciar la papelera.

Tiene que ser algún problema con la base de datos, a ver si has importado alguna foto de un USB y la has mandado a la papelera, luego has quitado el dispositivo, al borrarla no se borran.

Eso a mi me paso una vez no recuerdo como lo quite................

que va tio he probado en modo seguro y nada de nada no se que coño puede ser pero despues de gastarme 60 napos el programa no va bien , y me tiene mas de mediado ya , haber si alguien me puede echar una mano porque debe de ser una estupidez de algo .Lo he intalado y desistalodo unas 10 veces me he creado otra cuenta y lo he instalado ay y tampoco va , estoy hasta los ........................

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...