Jump to content

Ayuda para elegir triopde

Mas car audio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os parece buena idea este?: http://cgi.ebay.es/TREPIED-PROFESSIONEL-FA...=item4cf52f3883

es el mismo que he puesto antes pero viniendo de francia por un euro mas.

Ira bien para una D90? ya supongo que si pero por si a caso. Alguien ha probado este tripode? como va de peso y estabilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a mas peso mas robustez tambien... pero ahora estoy pensando que quiza sea mejor con rotula de bola ya que no suelo hacer panoramicas.

Pregunta de perogrullo (o no)... ¿Qué tipo de rótula va mejor para cada situación?

En mi caso, que estoy buscando también trípode para empezar, sí lo usaría para alguna panorámica, aunque no sea el uso más habitual. Sería sobre todo para fotografía con poca luz o para hacer la típica "autofoto".

Enlace al comentario

Pregunta de perogrullo (o no)... ¿Qué tipo de rótula va mejor para cada situación?

En mi caso, que estoy buscando también trípode para empezar, sí lo usaría para alguna panorámica, aunque no sea el uso más habitual. Sería sobre todo para fotografía con poca luz o para hacer la típica "autofoto".

Yo tengo rótula de bola, pero el trípode soporta girar la columna central, de modo que no hay que aflojar la rótula para hacer panorámicas (lo que no tiene, lógicamente, es un indicador con los ángulos, pero tampoco lo veo imprescindible)

salu2

Editado por katraska
Enlace al comentario

se me presenta la oportunidad de cogerme el fancier 6662a con rotula del 6665a ,,lo que pasa es que no entra en la funda,,asi que es una faena,,

entonces ayudadme!!cojo el 6662 acon rotula normal o cojo el 6662a con rotula del 6663a?

en que se diferencia una rotula de otra?yo lo utilizare para fotografias nocturnas,con zoom,y alguna panoramica,,si me explicais como se hacen,,jaja

Enlace al comentario

se me presenta la oportunidad de cogerme el fancier 6662a con rotula del 6665a ,,lo que pasa es que no entra en la funda,,asi que es una faena,,

entonces ayudadme!!cojo el 6662 acon rotula normal o cojo el 6662a con rotula del 6663a?

en que se diferencia una rotula de otra?yo lo utilizare para fotografias nocturnas,con zoom,y alguna panoramica,,si me explicais como se hacen,,jaja

me autocito para ver si me echais un cable..

Enlace al comentario

Tampoco lo tengo muy claro... asi en general:

Las de bola sirven para casi todo por que son rapidas pero no demasiado precisas. Las 3d para panoramicas, tambien sirven para lo de mas pero son mas lentas (supongo que mas precisas). Las de joystick no se. Y hay otras que son muy precisas, para macro, que no recuerdo como se llaman.

Que alguien lo concrete mejor.

Editado por D.B.
Enlace al comentario

vaya cuando ya lo enia decidido ahora va y me aconsejan el gitai y-850 que vale algo mas pero dices que es mejor que el fancier,es parecido pero nose si sera mejor o no,,alguien lo tiene y sabe decirme?

os dejo aqui un enlace de una review del mismo..

review gitai y-850

Genial!! ese me parece aun mas interesante que el otro y por 10 euros mas pues..

A ver si alguien opina sobre ese que interesa bastante.

Enlace al comentario

eso de los 10€ mas,,,seria antes,,ahora echale 40€ mas!!!

bueno es que nadie puede opinar o lo tiene?un saludo

http://www.allphoto.es/epages/283769.sf?Ob...gnuo%20Y-580%22

En esa web (estaba al final de la misma reseña) esta a 90€, el otro creo que estaba a 80 € en ebay.

Si tiene los gastos de envio incluidos estaria muy bien, pero no lo se...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Retomo este post para comentar mis impresiones sobre el Fancier FT-6663a que me acaba de llegar. Este post me sirvió de mucha utilidad y creo que es de justicia dedicar unos minutos para dejar mi impresión aqui por si le sirve a otro compañero.

En primer lugar, lo he comprado en esta tienda de ebay por un precio total de $82 (61 € apróx.). Vendedor recomendable: buena comunicación con él, ha tardado en llegar sólo una semana y perfecto embalaje. Sin problemas de aduanas (en otro foro creo haber leido que esta tienda lo envía vía Reino Unido, por lo que a España llega desde dentro de la Unión Europea y no se aplican impuestos por importación).

En cuanto al trípode en sí, mi primera impresión es muy buena, aunque antes de nada debo comentar que mi antiguo trípode era un Hama Star 61 muy básico. Me parece robusto y bien terminado. Elegí este modelo y no el FT-6662 por la rótula 3D, ya que lo quiero utilizar también para hacer alguna panorámica de video (además la rótula es intercambiable). Las patas se pueden regular en tres ángulos distintos. Dispone de un nivel de burbuja en el trípode y otro en la rótula. Incluye además una funda de transporte de buena calidad.

El único problema que le veo es que dispone una pequeña brújula que ¡¡¡¡apunta al sur en lugar de al norte!!!! ;)

En resumen, lo recomiendo para un uso de aficionado o aficionado avanzado.

Si tenéis alguna otra cuestión no dudéis en preguntarme.

Un saludo.

Enlace al comentario