Mas car audio Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todo@s,antes de nada daros la enhorabuena por este gran fopro,,asi da gusto,jeje Os comento un poco el tema,,adquiri hace poco una nikon d 3000 y ya se que es una reflex muy basica pero soy muy novato en esto de la fotografia,,y quiero aprender,,entonces me compre una reflex basica para ver si le cogia el truco a la fotografia,,compre el famoso kit que venia con el objetivo 18-55 vr y la verdad es que estoy contento,,aunque nada mas usarla ya echo de menos algo mas de zoom,,pero bueno,para comprar otro objetivo ya tendre tiempo,,primero quiero aprender con este,,que ya se que es malo,,pero bueno,,con algo tendre que aprender.. antes de nada os queria preguntar si es verdad lo que dice la gente que en relaidad lo que hace buenas fotos no es el cuerpo sino el objetivo,,eso es cierto?'es decir mi mismo cuerpo (d3000) echara mejores fotos con otro objetivo mejor que el que trae? bueno pero ahora vasmo al tema,,despues de estar echando unas fotos nocturnas y algunas de dia,,vi que no habia manera de que salieran nitidas,,por lo que fui a una tienda a habalr con el dueño y me comento que era imprescindible el uso de tripode para fotos nocturnas y para otro tipo de fotografia,,entoncs he estado miradno tripodes para comprarme uno,y el tema esta en que o te cojes uno amateur que son muy basicos y no me convencen demasiado o te gastas mucho dinero,,y he estado miradno y he visto estos que es el dinero que mas o menso me quiero gastar (sobre los 75,80€) y queria que me ayudarais para elegirlo y me orientarais sobre precio y demas.. los que mas me han gustado despues de mucho mirar y mirar,tanto por peso como por precio y calidad son estos. Visita mi Página Web Visita mi Página Web alguien sabe en que se diferencian uno de otro?el precio es casi igual,, Por otro lado esa web donde los he visto es de confianza para comprar? el precio incluye iva y el envio no creo que sea muy caro,, y e