Mas car audio Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todo@s,antes de nada daros la enhorabuena por este gran fopro,,asi da gusto,jeje Os comento un poco el tema,,adquiri hace poco una nikon d 3000 y ya se que es una reflex muy basica pero soy muy novato en esto de la fotografia,,y quiero aprender,,entonces me compre una reflex basica para ver si le cogia el truco a la fotografia,,compre el famoso kit que venia con el objetivo 18-55 vr y la verdad es que estoy contento,,aunque nada mas usarla ya echo de menos algo mas de zoom,,pero bueno,para comprar otro objetivo ya tendre tiempo,,primero quiero aprender con este,,que ya se que es malo,,pero bueno,,con algo tendre que aprender.. antes de nada os queria preguntar si es verdad lo que dice la gente que en relaidad lo que hace buenas fotos no es el cuerpo sino el objetivo,,eso es cierto?'es decir mi mismo cuerpo (d3000) echara mejores fotos con otro objetivo mejor que el que trae? bueno pero ahora vasmo al tema,,despues de estar echando unas fotos nocturnas y algunas de dia,,vi que no habia manera de que salieran nitidas,,por lo que fui a una tienda a habalr con el dueño y me comento que era imprescindible el uso de tripode para fotos nocturnas y para otro tipo de fotografia,,entoncs he estado miradno tripodes para comprarme uno,y el tema esta en que o te cojes uno amateur que son muy basicos y no me convencen demasiado o te gastas mucho dinero,,y he estado miradno y he visto estos que es el dinero que mas o menso me quiero gastar (sobre los 75,80€) y queria que me ayudarais para elegirlo y me orientarais sobre precio y demas.. los que mas me han gustado despues de mucho mirar y mirar,tanto por peso como por precio y calidad son estos. Visita mi Página Web Visita mi Página Web alguien sabe en que se diferencian uno de otro?el precio es casi igual,, Por otro lado esa web donde los he visto es de confianza para comprar? el precio incluye iva y el envio no creo que sea muy caro,, y estos tripodes ya incluyen la rotula que se ve no es asi?? por cierto mido 1,80cm de altura,,con que altura de tripode me iria bien? ademas del tripode me acabo de comprar una funda bandolera para la camara de estas que cabe justa la camara y es muy pequeña,,para ir comodo en viajes y no tener que llevar todo el mochilon que trae de regalo el kit que me compre,,lo siguiente seguramente sea o un objetivo o una bateria de recambio,,objetivo me gustaria un 18-200 vr,,que me decis de ests? bueno no os aburro mas,,y perdonad mi ignorancia asi como toda esta parrafada,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Poniendo solo los vinculos a vistar tu web y no pones fotos de los modelos, transmites una mala sensacion y es posible que mucha gente no te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todo@s,antes de nada daros la enhorabuena por este gran fopro,,asi da gusto,jejeOs comento un poco el tema,,adquiri hace poco una nikon d 3000 y ya se que es una reflex muy basica pero soy muy novato en esto de la fotografia,,y quiero aprender,,entonces me compre una reflex basica para ver si le cogia el truco a la fotografia,,compre el famoso kit que venia con el objetivo 18-55 vr y la verdad es que estoy contento,,aunque nada mas usarla ya echo de menos algo mas de zoom,,pero bueno,para comprar otro objetivo ya tendre tiempo,,primero quiero aprender con este,,que ya se que es malo,,pero bueno,,con algo tendre que aprender.. antes de nada os queria preguntar si es verdad lo que dice la gente que en relaidad lo que hace buenas fotos no es el cuerpo sino el objetivo,,eso es cierto?'es decir mi mismo cuerpo (d3000) echara mejores fotos con otro objetivo mejor que el que trae? bueno pero ahora vasmo al tema,,despues de estar echando unas fotos nocturnas y algunas de dia,,vi que no habia manera de que salieran nitidas,,por lo que fui a una tienda a habalr con el dueño y me comento que era imprescindible el uso de tripode para fotos nocturnas y para otro tipo de fotografia,,entoncs he estado miradno tripodes para comprarme uno,y el tema esta en que o te cojes uno amateur que son muy basicos y no me convencen demasiado o te gastas mucho dinero,,y he estado miradno y he visto estos que es el dinero que mas o menso me quiero gastar (sobre los 75,80€) y queria que me ayudarais para elegirlo y me orientarais sobre precio y demas.. los que mas me han gustado despues de mucho mirar y mirar,tanto por peso como por precio y calidad son estos. Visita mi Página Web Visita mi Página Web alguien sabe en que se diferencian uno de otro?el precio es casi igual,, Por otro lado esa web donde los he visto es de confianza para comprar? el precio incluye iva y el envio no creo que sea muy caro,, y estos tripodes ya incluyen la rotula que se ve no es asi?? por cierto mido 1,80cm de altura,,con que altura de tripode me iria bien? ademas del tripode me acabo de comprar una funda bandolera para la camara de estas que cabe justa la camara y es muy pequeña,,para ir comodo en viajes y no tener que llevar todo el mochilon que trae de regalo el kit que me compre,,lo siguiente seguramente sea o un objetivo o una bateria de recambio,,objetivo me gustaria un 18-200 vr,,que me decis de ests? bueno no os aburro mas,,y perdonad mi ignorancia asi como toda esta parrafada,, un saludo Hola Yo tengo el trípode Manfrotto 190XPROB + Rótula 804RC2, la verdad, estoy muy satisfecha con él, lo he comprabado y he llevado en alguna parte, no pesa tanto y es ligero pero robusto y muy bueno, con mi cámara Nikon D3000 está muy bien con él, no hay problema ni tendré problema con él. Me lo costó unos 180 euros con gastos de envío, lo compré en la página web Foto Artús AQUI, y en el Fotoboom AQUI es el más barato que las páginas que me enseñaste, ah, por cierto, intenté comprar en esa página que me diste, y no me llegó porque no había producto y me pidió disculpa por la tardanza y le anulé el pedido porque llevaba un mes esperandolo, por eso, miré en Fotoboom y si había disponible el producto. Ah, para comprar más de 100 euros en Fotoboom será gratis de los gastos de envío según las condiciones de los gastos de envío de la página web. Espero que te he ayudado bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Poniendo solo los vinculos a vistar tu web y no pones fotos de los modelos, transmites una mala sensacion y es posible que mucha gente no te ayude. Compiiiiiiiiiiiii: que si picas en los vínculos verás que se trata de modelos en una tienda......... jajajajjaa y no parece que sea su Web personal ¡¡Bueno!! espero que no sea el propietario de la tienda, porque entonces tendrías toda la razón en mosquearte. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A ver que te parece este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 antes de nada os queria preguntar si es verdad lo que dice la gente que en relaidad lo que hace buenas fotos no es el cuerpo sino el objetivo,,eso es cierto?'es decir mi mismo cuerpo (d3000) echara mejores fotos con otro objetivo mejor que el que trae? No estoy de acuerdo. Lo más importante no es el objetivo, sino el cuerpo... ... el cuerpo humano, es decir, el fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) vamos por partes.. Poniendo solo los vinculos a vistar tu web y no pones fotos de los modelos, transmites una mala sensacion y es posible que mucha gente no te ayude. esa no es mi web ni mucho menos,,ya me gustaria a mi ,,jeje,pero no,,no tengo ninguna pagina web,ni se porque narices sale eso de visita mi web,,aqui os pongo las fotos de los tripodes que me interesan.. y este es el otro: HolaYo tengo el trípode Manfrotto 190XPROB + Rótula 804RC2, la verdad, estoy muy satisfecha con él, lo he comprabado y he llevado en alguna parte, no pesa tanto y es ligero pero robusto y muy bueno, con mi cámara Nikon D3000 está muy bien con él, no hay problema ni tendré problema con él. Me lo costó unos 180 euros con gastos de envío, lo compré en la página web Foto Artús AQUI, y en el Fotoboom AQUI es el más barato que las páginas que me enseñaste, ah, por cierto, intenté comprar en esa página que me diste, y no me llegó porque no había producto y me pidió disculpa por la tardanza y le anulé el pedido porque llevaba un mes esperandolo, por eso, miré en Fotoboom y si había disponible el producto. Ah, para comprar más de 100 euros en Fotoboom será gratis de los gastos de envío según las condiciones de los gastos de envío de la página web. Espero que te he ayudado bastante. Un saludo gracias por tu respuesta,,estoy mirando la web a ver que precios tiene! un saludo Compiiiiiiiiiiiii: que si picas en los vínculos verás que se trata de modelos en una tienda......... jajajajjaa y no parece que sea su Web personal :) ¡¡Bueno!! espero que no sea el propietario de la tienda, porque entonces tendrías toda la razón en mosquearte. Saludetes ya digo que no soy el dueño de ninguna tienda,,solo quiero conseo para comprarme un tripode!! A ver que te parece este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT me gusta bastante este,,pero me tira para atras que este en corea,,buff,,a saber lo que llega..y llamles para reclamar luego.. No estoy de acuerdo. Lo más importante no es el objetivo, sino el cuerpo... ... el cuerpo humano, es decir, el fotógrafo. Un saludo. eso ya lo suponioa,,jeje,pero si me puedes contestar mas tecnicamente,,jeje,me refiero a que si con mi cuerpo puedo sacar fotos buenas con este objetivo 18-55 que trae o mejor buscarme algo bueno? a ver,,he visto estos en fotoboom,,que me decis? tripode 1 espero vuestras respuestas,,un saludo pd:por cierto midiendo 1,80m que altura de tripode se recomienda??y para hacer fotografias nocturnas y demas es imprescindible un tripode no es asi? un salduo Editado 10 de Febrero de 2011 por Mas car audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 estoy con las mismas dudas que tu... a ver si alguien nos aclara hasta que punto tiene importancia la altura del tripode, porque tampoco me interes ir cargando con uno muy grande para nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 pues a ver si algun alma caritativa nos explica y nos echa un cable,,que me lo quiero ir comprando,,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Perdona lo picajoso que soy con los vinculos, pero es que a veces pagan justos por pecadores y nos hemos tragado a tanta gente que te pone vinculos para promocionar su web que ya me autoimpuse la norma de pinchar nada de nadie que de entrada no ponga ni una foto y pida opiniones sobre algo propio situado fuera del foro. Sobre tripodes. Siempre recomiendo el mismo tripode como tripode de entrada. Un Manfrotto 190...por supuesto USADO (te lo encuentras por unos 100 pavillos (yo pille el mio en el foro por 60 pero el modelo mas simple y un poco machacaito). Los Silk tiene apariencia pero luego aparecen los temblores en cuanto les pides un poco mas. DE verdad no os obsesioneis con el tema de lo nuevo. Un tripode comprado a alguien en el foro con cierta antiguedad, estara como te describa y en el funcionamiento real no creo que notes ningun menoscabo de sus funciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 y de que altura tendria que ser el tripode midiendo 1,80?a que te refieres con eso de temblores en los slick,,no lo entiendo.. mirare por aqui de segundamano a ver que pasa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) y de que altura tendria que ser el tripode midiendo 1,80?a que te refieres con eso de temblores en los slick,,no lo entiendo..mirare por aqui de segundamano a ver que pasa.. En un tripode basicamente pagas dos cosas y media. Una es su ligereza, otra es su carga maxima y la media es su fiabilidad a lo largo del tiempo. Si el tripode es bueno, se mantendra durante mucho tiempo sin tomar holguras ni se aflojaran sus elementos. En mi opnion los slick sunque han mejorado bastante, tienen una relacion Peso/carga soportada muy baja, incluso en los modelos tope de carbono(por cierto ya nada baratos). tienen una relacion Peso propio/Peso soportado, un poco baja, y en los tripodes de gama media es aun peor rondando el 2:1. Un Manfrotto 190 sin ser un prodigio de resistencia ronda la relacion 2,8:1 Concretamente el tripode, segun la pagina oficial de la marca SLIK tiene otros datos rspecto a la pagina que tu muestras. Los datos de carga maxima estan equivocados y mezclan churras con merinas, es decir libras con Kilogramos: Slik Sprint PRO II: La realidad es que su carga maxima es de 4,4 LIBRAS)en vez de Kg), es decir 1,8 Kg y su peso es algo menos de 1 Kg..Relacion peso/Carga 2:1 Aprox. En mi opinion si ya el MAnfrotto con sus 5 Kilos de carga maxima anda corto....los 1,8 de este, directamente, no andan. Se dice que la carga maxima de un tripode para funcionar de una manera optima debe rondar el triple del peso del equipo que vaya a soporta. Es decir en este caso el quipo no deberia superar el medio kilo o los 600gramos. Solo el cuerpo de una reflex pequeña ya pesa esto sin ningun objetivo y sin la rotula. El tema de las rotulas ya va aparte y es otro mundito en si mismo. A mi me gustan en general las de bola, pero que sean un poquito majas. Otra marca que a mi me parece recomendable es BENRO. Buena calidad y precio un poco mas altos pero merece la pena. Espero haber sido de ayuda AHHHHH, perdona, para 180 con un tripode que tenga un altura sin sacar la columna (esto es importante) de 145-150 cm es suficiente. Entre rotula y camara te levantan bastante el conjunto. Yo personalmente(mido 184) tengo un tripode que mide 146 y salvo para hacer vuelos de aviones o de aves y estando de pie, nunca he necesitado mas altura. Un tripode alto significa, mas peso, menos rigidez y mas precio. 150 cm es la medida clave. EL 190 mide eso mismo Editado 11 de Febrero de 2011 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 a vale,,ya he podido aclarar algun punto entonces,,que os parece este? link tripode 5lleva ya la rotula incluida no?o no la lleva??es que no tengo ni idea,,pero ya digo que no me quiero gastar mas de 80€..se que es poco,,pero no quiero tampoco uno profesional.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Aqui hay un comentario de campo de un propietario de se tripode: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=19587.0 El post es interesante en mi opinion. Yo sobre ese tripode, poco te puedo decir, porque no lo he probado ni tampoco ninguno de la marca Fancier, pero quiza alguien te pueda ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ok,,voy a echarle un vistazo a ese tripode que me has puesto,,que no tiene mala pinta en relacion calidad precio,,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 vale acabo de verlo por internet y tiene buena pinta,,tambien esta en la pagina que os puse,,digitaltoyshop,,que tla es esta tienda? esta en ebya por 60€ en fracnia y 48€ en china,,pero nose que hacer,, tambien lo he encontrado ese tripode con la rotula del fancier ft6663a,a un precio de 80e por ebay,,en francia,sabeis que diferencia hay de una rotula a la otra?me refiero de la que trae a la del 6663 eso me interesa para comprarlo ya uno o el otro,,me aconsejais comprarlo aqui en españa a esa pagina o por ebay directamente? un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 nadie me echa un amano???que rotual de esas dos es mejor??? va ayudarme que me lo quiero comprar esta semana ya!!espero vuestras respuestas a ver si alguno lo sabe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Hola, yo tambien tenia mis dudas sobre tripode, despues de mucho mirar y leer, al final pillé un Fancier FT 6662A y estoy encantado con el, ligero de peso, robusto, y a un precio inigualable para sus calidades, aguanta bien el peso, sobre todo para el equipo que tienes y ademas si miras puedes encontar ofertas como esta http://cgi.ebay.es/Fancier-FT-6662A-heavy-...=item3efc03bbda Un tripode im-presionante Editado 13 de Febrero de 2011 por Pitufo7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) gracias por ponerme el enlace de la pagina de ebay,,pero el tema esta en que es de china no?y me da palo mas que nada porque si luego hay algun problema o lo que sea con el tripode,,como reclamas? tu lo compraste por ebay? luego el tema que os queria comentar es que que diferencia hay entre este tripode con la rotula que trae o con la rotula del 6663a,,que es algo mejor no?en que se diferencia? este es el enlace del que os digo que tiene la rotula del 6663a enlace ebay ya estoy convencido por este,,pero echarme una mano con lo de la rotula,,un saludo,espero que me echeis un cable! o deberia elegir el fancier 6663a?os dejo el enlace.. ebay fancier 6663a a ver aconsejarme entre estas 3 opciones: _6662a _6662a + rotula del 6663a _6663a dudo entre esos,,pero ya estoy decidio,,lo que me echa para atras es el tema de que este en china,... Editado 13 de Febrero de 2011 por Mas car audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 nadie me puede echar una mano??que me lo quiero pillar esta semana pero cuanto antes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola, yo te diría que te pienses antes qué uso mas frecuente le vas a dar. Es mejor no comprar a lo rápido, porque casi siempre acabas equivocándote. Si no le vas a dar mucha caña, puedes ir auno mas ligero. Si vas a hacer exteriores (desniveles, vientos, etc) creo que deberías hacer un esfuerzo e irte a poductos de calidad. Si puedes, intenta verlo y tocarlo en vivo antes de tomar la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mas car audio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 claro,lo suyo seria poder tocarlo y verlo como es,,pero el tema es que por aqui no hay manera de ver ninguno ni poder ver como es mas o menos,, yo creo que este por ese dinero(- de 75€) esta bastante bien,ya que no me quiero gastar mucho mas y tampoco creo que lo utilice demasiado,el tema es que si sabeis si es mejor con la rotula del 3 o con la que trae,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo creo que me iria a por este que has puesto: http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-FT-6663A-ca...=item41561b14b3 Es mas, tambien estoy buscando uno y creo que voy a comprarme ese... A ver si la gente puede echarnos una mano. En mi caso es para una D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 gracias por ponerme el enlace de la pagina de ebay,,pero el tema esta en que es de china no?y me da palo mas que nada porque si luego hay algun problema o lo que sea con el tripode,,como reclamas?tu lo compraste por ebay? luego el tema que os queria comentar es que que diferencia hay entre este tripode con la rotula que trae o con la rotula del 6663a,,que es algo mejor no?en que se diferencia? este es el enlace del que os digo que tiene la rotula del 6663a enlace ebay ya estoy convencido por este,,pero echarme una mano con lo de la rotula,,un saludo,espero que me echeis un cable! o deberia elegir el fancier 6663a?os dejo el enlace.. ebay fancier 6663a a ver aconsejarme entre estas 3 opciones: _6662a _6662a + rotula del 6663a _6663a dudo entre esos,,pero ya estoy decidio,,lo que me echa para atras es el tema de que este en china,... Tienes el 6662a y el 6663a en Francia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 En ebay he visto también éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Creo que es el Fancier FT-6662A, pero "tuneado" como Nikon. A quien pueda interesarle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas