gandalf-gris Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todos los foreros. Estoy a la espera de que me entreguen la deseada Nikon D7000 y quería empezar a trastear por estos foros para empaparme de conocimiento y sabiduría. Vengo de Olympus, antes tenía la E-510 y como no me convenció decidí pasarme a Nikon. A ver si hay suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola gandalf-gris bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D7000 ya que pronto será tu cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.