nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, esta imagen fué tomada una de las tardes mas tristonas en el Parque Vigeland, en Oslo. Era impresionante la tristeza de el ambiente aquella tarde. Parque vigeland por Aquilino Molinero, en Flickr Espero que os guste. ISO 100 EXP 1/250" f 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta, es misteriosa esta toma. Parece un grabado antiguo. Bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Guau, qué día tan gris (sin coñas, aunque esté B/W se aprecia bastante jaja). La verdad que si que has conseguido transmitir esa tristeza y soledad en la zona. Me gusta mucho la composición, un encuadre muy acertado. Quizá la parte izquierda tiene un poco de negro empastado, aunque también puede ser mi monitor. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta, es misteriosa esta toma. Parece un grabado antiguo. Bien resuelta. Hola, compa Leandro, me gusta que te guste, jejeje. Y si que es verdad, se da un aire a Gustavo doré(por supuesto salvando las distancias, que son muchas) Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Guau, qué día tan gris (sin coñas, aunque esté B/W se aprecia bastante jaja). La verdad que si que has conseguido transmitir esa tristeza y soledad en la zona. Me gusta mucho la composición, un encuadre muy acertado. Quizá la parte izquierda tiene un poco de negro empastado, aunque también puede ser mi monitor. ¡Saludos! -AAA- Pues noo, no es tu monitor. Es realmente un negro empastado, pero bueno era una nube mas oscura y por eso se a quedado hay. Gracias por tu ojo crítico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una bonita toma con el punto de vista en su sitio. Un virado bien equilibrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Una bonita toma con el punto de vista en su sitio. Un virado bien equilibrado. Un saludo. GRacias Echassi, aunque la toma yo la veo un poco oscura, pero es como a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la luz captada... como si hubiese un agujero entre las nubes o una mas delgada que dejara pasar más luz sobre el puente...sobretodo ese brillo suavizado sobre las esculturas...ya veo tu gusto por lo oscuro, creando unas atmosferas más misteriosas o dramáticas, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta la luz captada... como si hubiese un agujero entre las nubes o una mas delgada que dejara pasar más luz sobre el puente...sobretodo ese brillo suavizado sobre las esculturas...ya veo tu gusto por lo oscuro, creando unas atmosferas más misteriosas o dramáticas, joan Si que me gustan oscuras sí. De todas formas es que la tarde es lo que era, la tristeza materializada en un cielo. Gracias por tu tiempo, Joan. Editado 11 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Triste en el ambiente pero para ti todo un acierto con esta pedazo de toma me gusta un cordial saludo nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta como el punto de subexposicion que le has dado transmite realmente lo que querias que vieramos. Muy buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Triste en el ambiente pero para ti todo un acierto con esta pedazo de toma me gusta un cordial saludo nenegrande Pues fijate que era una toma que en color no me decia nada por lo pobre que estaba en todo, sin duda en BN tiene una segunda vida con mucha mas garra. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buen encuadre, bonita foto, también la veo falta de luz, pero es cierto que para conseguir el resultado que tu querías le ha venido bien ese punto de subexposición. Que limpieza hay en las calles de estas ciudades ¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bella imagen, me llama también la atención esas líneas y las estatuas tamizadas por una luz especial. Me he bajado la imagen de tu flickr para verla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo veo aquí un fotón de web, así, sin más cuestiones técnicas, fotón fotón. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 felicidades un grandioso B/N...con un cielo espectacular..para verla en grande y en el flick. salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues con ese cielo y el procesado que le has aplicado... si que has conseguido ese ambiente triston, que reinaba.Me gusta ese encuadre y como la vista se pierde al fondo. Saludos Con el procesado quise realzar la diagonal hacia el fondo, lo que tambien se apoya en los ciclistas que van hacia dentro del encuadre. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta como el punto de subexposicion que le has dado transmite realmente lo que querias que vieramos. Muy buena tomaUn saludo Si, definitivamente, en estas subexposiciones es como más me identifico al procesarlas, me gustan, y no sé el porqué. Gracias por pasar, Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buen encuadre, bonita foto, también la veo falta de luz, pero es cierto que para conseguir el resultado que tu querías le ha venido bien ese punto de subexposición.Que limpieza hay en las calles de estas ciudades ¡¡¡ Un saludo Hola Merche, pues si. Te aseguro que no he clonado ni un solo papel del suelo, es que no habia NADA. ese es uno de nuestros puntos flacos en el aspecto urbano(y no solo urbano, por desgracia) aunque en las ciudades a veces es de escándalo... Gracias. saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Nenegrande, buen encuadre y composición geometrica, me gusta la escala de grises que le da un efecto aún más inquietante, enhorabuena. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bella imagen, me llama también la atención esas líneas y las estatuas tamizadas por una luz especial. Me he bajado la imagen de tu flickr para verla mejor. Saludos. Pues no se que decir, me alegro muchísimo de que haya llamado tanto la atención como para verla mas grande. Es todo un honor para mí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Yo veo aquí un fotón de web, así, sin más cuestiones técnicas, fotón fotón. Enhorabuena y felicitaciones.Saludos. Bueno, bueno, sin sonrojar, porfa que ya quisiera y que se arrimara a algunas tuyas...jejej Gracias, lasso...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 felicidades un grandioso B/N...con un cielo espectacular..para verla en grande y en el flick. salut. Ricard. En un post de antes ya he comentado que algunas fotos que tenemos en nuestra caja de zapatos virtual, encontramos algunos teseros qe por algún motivo en otro momento, no dimos con la llave del procesado. dicen que el que guarda, halla; Debe ser cierto.... un saludo y muchas gracias, amigo monostatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Nenegrande, buen encuadre y composición geometrica, me gusta la escala de grises que le da un efecto aún más inquietante, enhorabuena.Saludos Lecina Gracias Lecina, por tu comentario y por tu observación de inquietud,, lo has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas