ronaniversario Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues uno mas que se une al club! hace tiempo me compre una nikon D5000 y la he tenido un poco abandonada. En estos días me he planteado retomarla y comenzar a sacarle el provecho que se merece. Asi que espero aprender/aportar mucho en esta comunidad. Por lo momentos intentaré identificar para que sirve cada sub-sección del foro! Un gran Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Pues uno mas que se une al club! hace tiempo me compre una nikon D5000 y la he tenido un poco abandonada. En estos días me he planteado retomarla y comenzar a sacarle el provecho que se merece. Asi que espero aprender/aportar mucho en esta comunidad. Por lo momentos intentaré identificar para que sirve cada sub-sección del foro! Un gran Saludo. Bienvenido y a disfrutar de tu máquina....práctica, lectura y tiempo......es lo unico que necesitas para disfrutar... Un saludo Editado 9 de Febrero de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola "ronaniversario". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas