Jump to content

Cruce de caminos

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Negros rotundos y brillo en su punto, una imagen con gran fuerza, gran equilibrio de líneas y formas. Muy buena.

Saludos,

Me gusta tu versión de cruce de caminos, mucho en tu linea del B&N, de la cual soy un fan, no me pierdo nunca ninguna de las que subes...espero que otros se animen también a ofrecernos sus cruces de caminos,

joan

Brutal, original, donde estabas subido? en un puente?.

Muy buen procesado me gusta ese brillo del metal desgastado enhorabuena

saludos Eugeni

Simetría, geometría, B&N rotundo.... Vaya, to lo que me gusta en una foto (ya si hubiera alguna sombra sería perfecta :whistling: ). ¡También la veo con un proceso a tener en cuenta para el tema de Chernobil!. :D:mad:

Por cierto: ¿Cómo has procesado?. :)

Encuentro que es una composición que atiende especialmente a las geometrías y brillos del sistema de railes, todo bien soseguido en una BN muy bueno.

Qué geometría tan buena, me gusta mucho la composición y el procesado. Me recuerda también a las balas de una ametralladora, de estas que se llevan de bandolera jeje, no recuerdo el nombre.

Saludos!

Hola a todos,

Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Eugeni, un buen ojo has tenido ahí también, un virado espectacular con unos brillos en las vías muy bien definido y la foto quasi simétrica del todo. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Eugeni, un buen ojo has tenido ahí también, un virado espectacular con unos brillos en las vías muy bien definido y la foto quasi simétrica del todo. Un saludo.

Hola compañero,

Bueno, igual con el tiempo mi ojo llegara a ser todo aquello que deseo.

Gracias por pasar y coemntar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario