tonymadrid Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) Me inventé una de mis excusas para poder colarme en la azotea de este emblemático edificio madrileño, cuando vi unas mini-escaleras de caracol muy estrechas que subían a los más alto, a la cúpula, y allí que fui. Y cuando puse el pie ahí arriba, automáticamente se convirtió en uno de mis rincones favoritos de Madrid... Qué calma, qué quietud, a tan sólo unos 70 metros verticales de la calle más viva y ruidosa de Madrid, la Gran Via... Editado 21 de Mayo de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 el olimpo de los dioses buen B&N tony...me encanta ese cielo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy buena tony, a esta foto sí le sienta bien el centrado y la simetria, cielo muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buen tratamiento, y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 ya sabes que yo soy mas de satures pero el equilibrio esta muy guapo,muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Impresionante el cielo sobre la ciudad. Si lo contrastaras más se saldría. Muy chula la foto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Es como el lugar perfecto para tender las manos al olimpo de los dioses. El cielo me gusta mucho. Felicidades por descubrir ese mirador y espacio silencioso en el bullicio de Madrid. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Perdon, se repitió. Editado 21 de Mayo de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Perdon, se repitió. Pedazo de cielo y de composición. De acuerdo que quizás con algo más de contraste,...pero prefiero evitar los retoques, me gustan las fotos a la "primma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joer te has pasao jejjee,con esta foto te has salido tony, una pasada la composicion y el tratamiento, m encanta en b/n fabulosa, un saludo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me inventé una de mis excusas para poder colarme en la azotea de este emblemático edificio madrileño, cuando vi unas mini-escaleras de caracol muy estrechas que subían a los más alto, a la cúpula, y allí que fui. Y cuando puse el pie ahí arriba, automáticamente se convirtió en uno de mis rincones favoritos de Madrid... Qué calma, qué quietud, a tan sólo unos 70 metros verticales de la calle más viva y ruidosa de Madrid, la Gran Via... ¡¡¡Hola!!! Me encanta la foto, lo sepas... Yo he estado ahí en alguna ocasión y es espectacular... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas