Jump to content

Tableta gráfica

paquillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una tableta gráfica para usarla con Photoshop CS4, concretamente es la Wacom Bamboo MTE 450A, me han comentado que es muy interesante tenerla, dicen que cuando te acostumbras no podrás pasar de ella.

Bueno esto es lo que dicen, y yo creo que es asi ¿vosotros también lo creeis? es que hay en internet algunas que me han gustado, por el precio y el modelo en si.

Si podeis ayudarme y si alguien ha probado este modelo que opine por favor.

Adjunto una foto para que sepais exactamente cual es.

Muchas gracias a todos y un saludo.

post-18232-1297271702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la wacom intuos 4... una maravilla, efectivamente acostumbrarse los modelos no creo que importen mucho... es conseguir nun modelo con un tamaño semejante a la pantalla sin obsesionarse.. lo mejor es buscarse una con bastantes botones personalizables.. Aumenta mucho la velocidad de trabajo una vez que estas acostumbrado.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que me voy a comprar la que os he dicho, aunque esté pasailla de moda, o creeis que es mejor la Bamboo Pen, que es la que fabrican ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo la Bamboo Touch, y estoy encantado con ella.

Además de tableta, funciona como un TouchPad de los de los portátiles, manejando el ratón con el dedo, además de con el pen.

Además, es multigestual; puedes hacer zoom a dos dedos como en el iPhone, pasar las fotos en una galería pasando el dedo de derecha a izquierda... muy intuitivo.

Si usas mucho Photoshop o similares y nunca has usado una tableta gráfica... Una vez te acostumbres a ella (la primera y segunda semana son un poco "latosas" hasta que te haces con el tacto), no vas a querer acercarte a un ratón con estos programas!

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado a aclarar mis dudas.

Ya se, sin duda, que tengo que pillarme una, ahora veremos a ver cual.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la wacon fun, tb es touch, es peueña pero no tiene que ser como la pantalla del pc, como lei antes, la tabla se acopla a tu pantalla y te acostumbras al tamaño, es cuestion de usarla muchas veces, pues lo que miras es la pantalla del pc, y tienes mas espacio en la mesa, tb tengo otra que es más grande, aunque de otra marca y la que uso es la bambo pequeña, lo mejor es la presion que uses al utilizar los pinceles, más o menos presión se acentuara, te acostumbras y es muy util, ya depende del dinero que puedas gastarte, la tableta tendra más opciones, pero para trabajar vale casi cualquiera, eso si la fama la tiene bambo de wacon.

Yo la veo muy util y precisa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...