Jump to content

Colibri Esfinge libando

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo esta toma de un Coilibri Esfinge libando es la primera vez que subo una toma de este volador inquieto y dificilisimo de afotar, la tenia en el fondo del armario ropero :whistling: y estaba con las luces altillas y pegandole el sol a base de bien y me he decidido ha arreglarla un poco y me ha quedado de esta manera, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

colibriesfingeconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Tomás.

Ya decía yo que era del armario, yo ahora no veo ninguna ni por estas...

Saludos.

Enlace al comentario

No es una mosca,pero puede valer. Ahora en serio, no se donde encontrais a estos ejemplares que yo solo he visto en estas dos temporadas uno, y fue visto y no visto.

Saludos.

Hola Jose Luis, que no es la mosca que te comente jajjajaja :) , hoy la subo sin falta, aqui en su temporada se ven estos colibris pero como no estes a la guay es visto y no visto y para los que llevamos gafas no te digo na, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas muy dificil pillar en vuelo a cualquier insecto, queda bien ese efecto que producen las alas en movimiento

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste y si como quedo el movimiento de las alas es tambien lo que mas me llamo la atencion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buf, ni me imagino lo que te habrá costado pillar esa imagen. Si no para quieta jaja.

Si que tiene pinta que le daba mucho el sol, sobretodo en la cola pero has hecho un buen procesado.

Buena foto!

Hola Kivi, me alegra que te guste, si que son dificilillas estas tomas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Ya decía yo que era del armario, yo ahora no veo ninguna ni por estas...

Saludos.

Hola toni, si estoy gastando las que me quedan en fondo del armarioy de las cuales todavia queda alguna sorpresa :) , antes de que empieze a subir algunas de la nueva temporada que ya hay alguna que otra toma afotada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario