tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a todos, hoy subo esta toma de un Coilibri Esfinge libando es la primera vez que subo una toma de este volador inquieto y dificilisimo de afotar, la tenia en el fondo del armario ropero y estaba con las luces altillas y pegandole el sol a base de bien y me he decidido ha arreglarla un poco y me ha quedado de esta manera, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 No es una mosca,pero puede valer. Ahora en serio, no se donde encontrais a estos ejemplares que yo solo he visto en estas dos temporadas uno, y fue visto y no visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy dificil pillar en vuelo a cualquier insecto, queda bien ese efecto que producen las alas en movimiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Dificil y complicado" bichooo"pero como siempre bien resuelto tengo yo tambien alguna por ahi de este velociraptor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buf, ni me imagino lo que te habrá costado pillar esa imagen. Si no para quieta jaja. Si que tiene pinta que le daba mucho el sol, sobretodo en la cola pero has hecho un buen procesado. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás. Ya decía yo que era del armario, yo ahora no veo ninguna ni por estas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 No es una mosca,pero puede valer. Ahora en serio, no se donde encontrais a estos ejemplares que yo solo he visto en estas dos temporadas uno, y fue visto y no visto. Saludos. Hola Jose Luis, que no es la mosca que te comente jajjajaja :) , hoy la subo sin falta, aqui en su temporada se ven estos colibris pero como no estes a la guay es visto y no visto y para los que llevamos gafas no te digo na, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy dificil pillar en vuelo a cualquier insecto, queda bien ese efecto que producen las alas en movimientoUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste y si como quedo el movimiento de las alas es tambien lo que mas me llamo la atencion, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Dificil y complicado" bichooo"pero como siempre bien resuelto tengo yo tambien alguna por ahi de este velociraptor un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por tus comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buf, ni me imagino lo que te habrá costado pillar esa imagen. Si no para quieta jaja.Si que tiene pinta que le daba mucho el sol, sobretodo en la cola pero has hecho un buen procesado. Buena foto! Hola Kivi, me alegra que te guste, si que son dificilillas estas tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás.Ya decía yo que era del armario, yo ahora no veo ninguna ni por estas... Saludos. Hola toni, si estoy gastando las que me quedan en fondo del armarioy de las cuales todavia queda alguna sorpresa :) , antes de que empieze a subir algunas de la nueva temporada que ya hay alguna que otra toma afotada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas