Jump to content

Oruguita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Juanjo.

El gusano de la pasionaria, cuando se afota sin un buén fondo no suele ser muy agraciado, que digamos... En este caso, has conseguido lo contrario, una foto muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sobre todo el contraste del verde con la oruga, estoy a punto de comprarme un 105 2.8 macro y estas fotos me convencen, felicidades.

Yo con lo poco que lo he usado estoy mas que contento con el veremos como se porta esta temporada me alegra que te guste la toma un saludo marpaos

Enlace al comentario

ñosssssssss.....de escandalo la veo, me ha encantado a primera vista, vamos Juanjo, que te has lucido con el bokeh, pdc, nitidez, color y...Habrá quién diga que un corte por arriba, no seré yo, me gusta tal cual. Enhorabuena y ;);)

Saludos.

Copio y pego la opinión de Lasso y añado que me encanta esa luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

El gusano de la pasionaria, cuando se afota sin un buén fondo no suele ser muy agraciado, que digamos... En este caso, has conseguido lo contrario, una foto muy chula.

Saludos.

La verdad que estuve un rato buscando alguna que estuviese bien colocada y al final creo que mereció la pena un saludo juanjo

Enlace al comentario

ñosssssssss.....de escandalo la veo, me ha encantado a primera vista, vamos Juanjo, que te has lucido con el bokeh, pdc, nitidez, color y...Habrá quién diga que un corte por arriba, no seré yo, me gusta tal cual. Enhorabuena y ;);)

Saludos.

Muuuuuchas gracias lasso es una alegria leer tu comentario ya que lo valoro muchisimo un saludo juanjo

Enlace al comentario