MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Por fin un poco de color para el 105 espero os guste la 4 toma del recien estrenado un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Juanjo, ya le vas cogiendo el punto al 105,te dara grandes satisfacciones. Tiempo al tiempo, ya me diras. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una foto estupenda. Me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, sobre todo el contraste del verde con la oruga, estoy a punto de comprarme un 105 2.8 macro y estas fotos me convencen, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Juanjo muy buena toma queda genial el posadero y el bohek y bien de nitinez, ya vas domando el pata negra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches Juanjo. El gusano de la pasionaria, cuando se afota sin un buén fondo no suele ser muy agraciado, que digamos... En este caso, has conseguido lo contrario, una foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ñosssssssss.....de escandalo la veo, me ha encantado a primera vista, vamos Juanjo, que te has lucido con el bokeh, pdc, nitidez, color y...Habrá quién diga que un corte por arriba, no seré yo, me gusta tal cual. Enhorabuena y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buena foto!.Me parece estupenda y equilibrada. Muchas gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, de fabula te ha quedado esa oruga, nitidez,color,luz y bokeh estupendos y el formato me agrada, no cortes ni un apice a esa toma :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Juanjo, ya le vas cogiendo el punto al 105,te dara grandes satisfacciones. Tiempo al tiempo, ya me diras. Saludos. Jose Luis. Gracias Jose luis la verdad que los primeros resultados me estan gustando mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una foto estupenda. Me gusta mucho la composición. Gracias Kivi por tu comentario un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, sobre todo el contraste del verde con la oruga, estoy a punto de comprarme un 105 2.8 macro y estas fotos me convencen, felicidades. Yo con lo poco que lo he usado estoy mas que contento con el veremos como se porta esta temporada me alegra que te guste la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que colores mas bonitos, buena toma y composición. !Le tengo unas ganas a ese 105 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ñosssssssss.....de escandalo la veo, me ha encantado a primera vista, vamos Juanjo, que te has lucido con el bokeh, pdc, nitidez, color y...Habrá quién diga que un corte por arriba, no seré yo, me gusta tal cual. Enhorabuena y Saludos. Copio y pego la opinión de Lasso y añado que me encanta esa luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Juanjo muy buena toma queda genial el posadero y el bohek y bien de nitinez, ya vas domando el pata negraUn saludo gracias mariano por tu comentario a ver si empieza la temporada pronto para sacarlo a pasear un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas noches Juanjo.El gusano de la pasionaria, cuando se afota sin un buén fondo no suele ser muy agraciado, que digamos... En este caso, has conseguido lo contrario, una foto muy chula. Saludos. La verdad que estuve un rato buscando alguna que estuviese bien colocada y al final creo que mereció la pena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ñosssssssss.....de escandalo la veo, me ha encantado a primera vista, vamos Juanjo, que te has lucido con el bokeh, pdc, nitidez, color y...Habrá quién diga que un corte por arriba, no seré yo, me gusta tal cual. Enhorabuena y Saludos. Muuuuuchas gracias lasso es una alegria leer tu comentario ya que lo valoro muchisimo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buena foto!.Me parece estupenda y equilibrada.Muchas gracias por compartir. Saludos. Es una alegria que os haya gustado a todos gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, de fabula te ha quedado esa oruga, nitidez,color,luz y bokeh estupendos y el formato me agrada, no cortes ni un apice a esa toma .Un saludo Tomas Con comentarios asi da gusto seguir intentando superarse cada dia y ver que los resultados gustan un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Que colores mas bonitos, buena toma y composición. !Le tengo unas ganas a ese 105 VR. Pues te lo recomiendo 100% con lo poco que lo he usado estoy muy contento con los resultados un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Copio y pego la opinión de Lasso y añado que me encanta esa luz. Saludos. Apoco te salto gracias por tu comentario a ver si vamos mejorando unpoco mas cada dia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas