nano0704 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches Nano, el formato acertado, nitidez y procesado de lujo. Transmite serenidad y es una de esas fotos que puedes ver durante horas y no te cansas, al revés, terminas con el alma limpia. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches Nano, el formato acertado, nitidez y procesado de lujo. Transmite serenidad y es una de esas fotos que puedes ver durante horas y no te cansas, al revés, terminas con el alma limpia.Me gusta mucho. Saludos. Vaya...estoy totalmente de acuerdo en todo con Calamardi...gracias a los dos, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Nano, estos paisajes quedan bien en BN, me pregunto si es lo mismo en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Veo una buena foto, el camino te lleva inevitablemente a la montaña nevada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Te ha quedado preciosa, pero como Leandro, me gustaria verla en color, porque tambien tiene que enamorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 nada....nada......os la subo en color................. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buenas noches Nano, el formato acertado, nitidez y procesado de lujo. Transmite serenidad y es una de esas fotos que puedes ver durante horas y no te cansas, al revés, terminas con el alma limpia.Me gusta mucho. Saludos. Vaya...estoy totalmente de acuerdo en todo con Calamardi...gracias a los dos, joan Estoy de acuerdo con lo comentado, una belleza de imagen, muy bien tratada, los niveles de grises en las montañas del fondo es un buen detalle. Creo que también está bien conseguido el volumen en las nubes, en la imagen no se aprecia del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 nada....nada......os la subo en color.................saludos Me gusta más la byn, claro está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Te acabo de escribir un comentario en el flirck. Me encanta aunque le bajaria un pelin los verdes sobre todo la parte derecha. Ahora ya no se con cual quedarme ya que las dos estan geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buenas tanto en color como en BN. A mí me gusta más la primera (la de BN). Demuestra que hay muchas reglas en fotografía -y en todo- que es bueno saltarse de vez en cuando (me refiero a la de los tercios). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Despues de ver las dos versiones, claramente me decanto por la version en B/N. Creo que has acertado tento en el virado como en ese formato que le has dado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola nano muy buena toma me quedo con la de B&N quizás a la de color habría que trabajarle mas los colores Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buena foto, Nano, en color y en BN. Muy conseguida y trabajada. Quizás he echado de menos un poco del margen del camino a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Sin duda BN, el camino pierde parte de efecto guia y profundidad en la versión color. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 gracias a todos por vuestro tiempo................ a mi tambien me gusta mas la de B/N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas