ralf Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Iso 100, 18 mm, f/11 y 15 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la composición y la toma en general. Para mi gusto, hubiera cerrado un poco mas el diafragma y augmentar la exposición para conseguir un poco mas de efecto seda en el agua, pero como te comento ese es mi gusto (es que me encanta el efecto suavizado del agua con largas exposiciones), la foto esta muy guapa, un saludo!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Está bien, pero quizá sería mejor que le hubieras dado más importancia al agua, sin dejar de enseñar tierra, no sé, un poquito más a la izquierda, es que asoma la roca y me apetece ver más jeje. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.