reartesergio Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos, acá les dejo una foto para demostrar con total dignidad mi calidad de principiante!!! de la cual espero salir con sus comentarios... Aprovecho para agrandar la foto... Saludos Editado 10 de Febrero de 2011 por reartesergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 para ser principiante apuntas modales enhorabuena y a trabajar. Uun saludo JADominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Estaría bien tener los EXIF. La foto me gusta y tengo curiosidad por ver los parámetros con los que la has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Estaría bien tener los EXIF. La foto me gusta y tengo curiosidad por ver los parámetros con los que la has hecho. Ok no puse los exif de entrada porqué la imágen está tratada como un pseudoHDR... pero ahí te van los datos camara: coolpix p100 velocidad de obturador: 1/640 Exposición: manual Valor de apertura: 2,8 Velocidad de ISO: 160 Distancia focal: 13,4 mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buena foto, aunque me distrae un poco la parte café de la madera donde está parada la avispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Sólo me molesta la cuerda que atraviesa la foto en horizontal, creo que le resta protagonismo al insecto, por lo demás la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas