krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si lo se, mientras mi mujer no se entere esta todo bien, jajaja... por ahora la dejo que compre ella ropa y haga shopping. Pero si, creo sera mi ruina, pero no me vovlere loco comprando, ire a medida que aprenda. En camino esta semana deberia llegar el Grip, una bateria adicional, un disparador remoto alambrico y en unas semanas un Yongnuo 467 de flas para strobist que es una tecnica q me gusta y quisiera aprender, y hoy me llego el Lowerpro 202 lo compre en UK por 55 Euros nuevo (amazon). tripod ya tengo, filtros para los dos lentes ya tengo y el kit de limpieza aps y ademas me deberia llegar estos dias el Camera armor. al menos en proteccion para cuidar el equipo estoy listo, ahora proximo paso lentes, creo partire con el 35mm, luego un angular y despues vere, me gustan las fotos de naturaleza, y creo me ire con un 300 o algo asi, pero estaba pensando como lei en el link de los VR, partire con un "VR de los probres", asi q me comprare un monopie o el mismo tripod que tengo. Bueno compre o no el 35mm tratare de hacer lo mejor con lo que tengo y poner en practica lo que he leido estos dias en el foro sobre tecnicas y consejos para sacar "buenas" fotos. Luego me faltara un programa para procesarlas... Es una solución que yo también adopté, hasta que vi que de la VISA salia humo................. , pues representaba doble gasto. No veas lo que es capaz de gastar una mujer en "trapitos" en una sola tarde, con la Visa en el bolsillo.. Bueno, coñas aparte, ya nos pondrás fotos de tu viaje. Que disfrutes mucho en el, y con todas tus nuevas adquisiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas