lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Es la segunda de las que subo a CLH que seleccionan, como se pueden imaginar me ha subido un punto el ánimo. Pego el enlace y voten que es grátis :) Saludos. http://www.comolahice.com/2011/02/setas/#more-4442 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ... y que cuentes muchas mas... :) Felicidades compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta, creo que la elección del b/n ha sido muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Es que es la caña!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Lasso esel primer macro que veo en BN algo diferente muy conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Lasso, me gusta mucho la iluminacion que le has dado,enhorabuena. Y enhorabuena tambien por la seleccion, tu te lo mereces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 El juego de luces y sombras es muy guapo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ... y que cuentes muchas mas... :) Felicidades compañero. Saludos cordiales Me gusta, creo que la elección del b/n ha sido muy acertada. Es que es la caña!! felicidades Hola Lasso esel primer macro que veo en BN algo diferente muy conseguidoUn saludo Lasso, me gusta mucho la iluminacion que le has dado,enhorabuena. Y enhorabuena tambien por la seleccion, tu te lo mereces. Saludos. El juego de luces y sombras es muy guapoUn saludo Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gustan mucho este tipo de fotos, felicidades. Saludos. un gran toque lo de ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Si señor, creatividad al poder. Por la compo, por el procesado, felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Enhorabuena!!! Buena elección de formato, de color y de todo para una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gustan mucho este tipo de fotos, felicidades.Saludos. un gran toque lo de ByN. Si señor, creatividad al poder. Por la compo, por el procesado, felicidades. Un abrazo Enhorabuena!!!Buena elección de formato, de color y de todo para una buena foto. Saludos. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Enhorabuena amigo Lasso, estas que te sales! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta la compo, si señor. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Enhorabuena amigo Lasso, estas que te sales! Saludos Me gusta la compo, si señor. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas