PPTA Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Esta fue tomada en el Parque María Luisa en una de las entradas y el edificio no se como se llama la verdad. He intentado de sacar una simetría y creo que casi lo consigo no??? Criticad mucho. Nikon D3000 con 18-55mm a 23mm F/8 Iso 200 1/640s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Demasiados elementos para mi gusto, igual deberías haberte centrado más en una parte, porque la verdad aunque hay simetría, hay demasiados objetos en la imagen que hacen perder la simetría, como los árboles que tienes a la izquierda, la barandilla, creo que sobra, el árbol de la entrada principal, al cartel que cuelga en la parte izquierda, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Demasiados elementos para mi gusto, igual deberías haberte centrado más en una parte, porque la verdad aunque hay simetría, hay demasiados objetos en la imagen que hacen perder la simetría, como los árboles que tienes a la izquierda, la barandilla, creo que sobra, el árbol de la entrada principal, al cartel que cuelga en la parte izquierda, etc. Saludos. gracias por comentar lo tendre en cuenta para la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 El edificio en si, se llama museo de artes y constumbres, antiguo pabellon mudejar de la exposición de 1929. Bueno abarcando un poco más podias consegir más simetria, como el reflejo completo en el agua del edifico entero, o alejarte más atras, ya que se ve cortado el reflejo y metiendo los poyetes del primer plano daria más simetria, con el reflejo entero queda mejor, tb bajaria el plano para quitar cielo, para mi gusto sobra cielo, compite con el resto. Respecto a los árboles es inevitable, estan ahí, y siempre o están en el medio o hay más por un lado que por otro, aunque no sale todo el edificio al completo le falta una parte a ambos lados, pero los árboles impiden verlo en un lado. Respecto al cartel de la fachada esta ahí puesto es inevitable, solo un trabajo de clonar en photohosp se podria eliminar. Otra cosa siempre es mejor encuadrar a lo grande, dejandole aire a los lados arriba y abajo, porque siempre se puede recortar en un editor de fotos, más vale que sobre que si tiene facil solución, a que se quede corto. Asi lo veo yo, por si sirve de algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno el nombre es museo de artes y constumbres populares (que no puse lo de populares) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Pongo esta foto aunque esta un poco caida. Como no se muy bien subir las fotos, espero salga a buen tamaño, que las que puse en otro post salieron pequeñas. Editado 12 de Febrero de 2011 por alex_sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Con tu permiso compañero, me baje tu foto y la recorte, para que veas otra vista de tu foto, espero no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por comentar y darme esas ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas