joseskate Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Aqui os dejo unas fotos a unos amigos patinando. ayrton skate por josemr Skatepark Alcorcon por josemr Agradezco las opiniones que es como se aprende. un saludo y gracias Editado 10 de Febrero de 2011 por joseskate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 bonitas fotos, yo la primera quizas la veo demasiado oscura, podias haber abierto el diafragma mas para ganar mas luz, y la segunda no esta mal, pero con el entramado de ramas quizas la vista se distraiga, pero en general bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A la primera la pena es no haber cogido el ollie cuando está en paralelo al suelo, daría más sensación de altura con respecto al murito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseskate Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A la primera la pena es no haber cogido el ollie cuando está en paralelo al suelo, daría más sensación de altura con respecto al murito. Ya eso seria lo idoneo pero el skater me dijo que solo le daria un intento y no quiso saltar mas para coger bien el truco, que como tu dices seria lo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ya eso seria lo idoneo pero el skater me dijo que solo le daria un intento y no quiso saltar mas para coger bien el truco, que como tu dices seria lo perfecto Si tu camara dispone de una buena rafaga abria sido lo ideal, asi luego escojes! En la segunda foto alomejor abria quedado chulo desenfocar un poco los arboles para que no distrajeran, pero esta muy chula! Por cierto, que sepas que soy casi vecino tuyo xD vivo en mostoles, pero no voy mucho por ese skatepark, es muy de bikers, prefiero el anfi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas