Xodos Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos Aunque es la primera vez que me animo a escribir, hace unos meses que conozco el foro y siempre he "sacado" cosas positivas, pero hasta hoy no me he animado a escribir. Espero poder seguir aprendiendo con tanto "maestro nikonero" y lanzarme pronto a compartir mis experiencias Mi máquina. una D90. Profesionalmente no me dedico a la fotografía pero soy un gran aficionado desde hace muuuchos años. He pasado de una yashica sin opciones (os hablo de hace más de 25 años), una olimpus que empezaba a dejar hacer cosas en manual, una Minolta X300... hasta que di el salto a las Nikon (F-601, FM2, D70 y D90) Estoy encantado con la máquina y con vuestra ayuda espero sacarle todo el partido posiblo Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues aquí estamos y bienvenido, espero que pronto puedas compartir tus fotos con todos nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 xodos , pues yo tambien yashica de 25 años y ahora por aqui. bienvenido seguro que lo pasas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas