Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Aqui va una foto en HDR a partir de un solo RAW Espero criticas, comentarios y opciones de mejora. Un saludo a todos. PD: la parte del sol está quemada obviamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Le bajo exposición ,desaturo un poco, corto abajo, clono el caminante, un poco de enfoque y me da esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Joder ,no me habia fijado en que era tambien de Luisk,jejej Un saludo y ya se que no te molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi no me molesta, al pobre caminante igual si. Jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 el corte y fuera el caminante bien, personalmente la fuerza de la luz de la primera le quedaba mejor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo, aunque a mi no me gusta el recorte, hace perder fuerza a la foto, al igual que la persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.