tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 110mm de tubos... que pasada! con el 105 en 1:1?se ve buena definición. saludos Hola Joaquim, me alegro que te guste, el 105 no llegaba a 1:1 por poco me parece, ( tengo que tomar nota en la libreta de campo, mas rigurosamente con las tomas de tubos e invertidos ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joer Toma, tu pulso es de cirujano!! la toma tiene unos detalles bestiales!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 uff que nitidez me encanta, a ver cuando consigo algo similar, supongo que sacando y sacando y sacando fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena esa foto!Ya con el 105 logras el 1:1 ahora con los tubos de extension en 110 ya pasas como 2:1 no? A que distancia estabas de la mosca? Saludos MaGo Hola maGo, me alegra que te guste, paso a 2,5:1 mas o menos no llega a tres por poco, me parece que la distancia eran como ha 10 o 12 centimetros si mal no recuerdo y no estaba a tope el 105, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás.Adónde está el más allá... y encima a pulso. Bestial... Saludos. Hola toni, el mas alla lo traigo yo al mas aca , es broma, a pulso puro y duro tampoco, estaba con rodilla en tierra bien apalancado y codo encima de la rodilla, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joer Toma, tu pulso es de cirujano!! la toma tiene unos detalles bestiales!! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y estaba bien apalancado para tirarla a pulso , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 uff que nitidez me encanta, a ver cuando consigo algo similar, supongo que sacando y sacando y sacando fotos.Felicidades. Hola nandy, me alegra que te guste, poco a poco y afotando mucho se pueden conseguir tomas estupendas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas