tomymac Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos, bueno pues subo yo tambien una toma de una mosca , esta afotada con mi reciente D300 + tubos sin contactos en total 110mm +nikon 105mm, 1/100,f16,Iso 800 y sin tripode. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Tomas Felicidades por tu nueva adqusicion,esta semana va de moscas, nos vamos a mosquera tantas moscas)jajajjajjjaaja,fuera bromas te ha quedado con gran nitidez y buena iluminacion, buen acercamiento ¿ se nota la 300 a la 90 en la calidad de fotos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Mamáaaaaa, que me come el bichooooooo.... Pero qué fea es la mosca. Impresionante foto, y hecha apulso, en fín... :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¡Caguentó! ¡que bixo!. Esto si que es una mosca.Muy buen detalle Tomás. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Los ojos te han quedado bordados.... yo no quiero que me toque ninguna despues de haber visto esa boca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Eso es una mosca y lo demás son memeces. Me encanta la iluminación, ¿podrías explicar como la conseguiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Eso no es macro ese bicho mide como 1,90m, lo vi en una pelo se llamaba the fly o algo así jeje. Muy buen acercamiento y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tomas mira que es fea la tiparraca es la única pega que le veo por lo demás espectacular ya me iras contando el nuevo cacharrito que te has agenciado que tal va un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Tomas Felicidades por tu nueva adqusicion,esta semana va de moscas, nos vamos a mosquera tantas moscas)jajajjajjjaaja,fuera bromas te ha quedado con gran nitidez y buena iluminacion, buen acercamiento ¿ se nota la 300 a la 90 en la calidad de fotos?Un saludo Hola Mariano, me alegra que te guste, se nota mas calidad en cosas en concreto cuando lanzas a 14 bits y el sistema de medicion de color y luz es muchisimo mas bueno y puedes jugar mas con el iso sin que te salga ruido, el nef es comprimido sin perdidas y toda una serie de cosas pormenores que la hacen un poco superior a la D90, lo demas son opticas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Mamáaaaaa, que me come el bichooooooo.... Pero qué fea es la mosca. Impresionante foto, y hecha apulso, en fín... Saludos Hola carlosj, me alegra que te guste, a pulso pero rodilla en tierra y apoyado el codo en ella, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pedazo de foto, perfecta en encuadre, nitidez, color, luz, no se que más decir, a parte de que esta noche tendré pesadillas con el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pedazo de foto, perfecta en encuadre, nitidez, color, luz, no se que más decir, a parte de que esta noche tendré pesadillas con el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Mira que son guapas las moscas. Me encantan aunque a la malloria le dan nauseas. La luz perfecta y ese pulso ya no te digo. Hasta cuanto le has cerrado la f al 105 sin tener merma de calidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Jo! Que mosca más mosqueante, que miedo dá verlas así de cerca, con lo poquita cosa que parecen... Buena toma como de costumbre! Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 110mm de tubos... que pasada! con el 105 en 1:1? se ve buena definición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena esa foto! Ya con el 105 logras el 1:1 ahora con los tubos de extension en 110 ya pasas como 2:1 no? A que distancia estabas de la mosca? Saludos MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ¡Caguentó! ¡que bixo!. Esto si que es una mosca.Muy buen detalle Tomás. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, ahora si que es lo que te prometi , el otro dia no la subi por queria dar una sorpresa a un compañero de trabajo con la nueva adquisicion de la D300 y el entra en el foro a ver y entonces habria visto que ya la tenia y no habria sorpresa,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Los ojos te han quedado bordados.... yo no quiero que me toque ninguna despues de haber visto esa bocaSaludos Hola Pakar, me alegra que te guste a ver si mas adelante veo una con los ojos rojos y la puede repetir mas o menos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Eso es una mosca y lo demás son memeces. Me encanta la iluminación, ¿podrías explicar como la conseguiste? Hola Kivi, me alegra que te guste, son dos flexos de luz blanca que con un alargo las puse en un pequeño invernadero que tengo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Eso no es macro ese bicho mide como 1,90m, lo vi en una pelo se llamaba the fly o algo así jeje. Muy buen acercamiento y nitidez. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste, si fuese de 1,90 no estaria ahora escribiendo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Tomas mira que es fea la tiparraca es la única pega que le veo por lo demás espectacular ya me iras contando el nuevo cacharrito que te has agenciado que tal va un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y si que son feas de cerca leches, el nuevo juguete va de maravilla ahora estoy liado con las configuraciones y aprendiendo la botoneria y dandole varias funciones a la misma en un par de semanas ya la tendre amoldada a mis manos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pedazo de foto, perfecta en encuadre, nitidez, color, luz, no se que más decir, a parte de que esta noche tendré pesadillas con el bicho. Hola Pedro R, me alegra que te guste, la verdad que si que es para tener pesadillas con las condenadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás. Adónde está el más allá... y encima a pulso. Bestial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Mira que son guapas las moscas. Me encantan aunque a la malloria le dan nauseas.La luz perfecta y ese pulso ya no te digo. Hasta cuanto le has cerrado la f al 105 sin tener merma de calidad? Un saludo. Hola serpha, me alegra que te guste, con tripode lo he llegado a cerrar hasta f32 sin difraccion ni practicamente merma, tirando como es logico en nef y con un buen procesado con Capture, ese objetivo rompe con algunas reglas fotograficas, la toma fue tirada ha pulso per bien apoyado en la rodilla no ha pulso alzado gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Jo! Que mosca más mosqueante, que miedo dá verlas así de cerca, con lo poquita cosa que parecen...Buena toma como de costumbre! Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas