mundofunk Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola: me presento: Fernando Plaza pais: chile. dueño muy contento de una nikon d7000. Mi primera consulta: ¿Alguien del foro a probado disparar su Nikon d7000 junto a un flash antiguo nikon?. El medio a freirla me quita las ganas de intentar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Te pensaba dar el consejo que me daban mis mayores: "En caso de duda abstente". Pero me he ido al manual de instrucciones de la cámara y en las páginas 275 a 279, concretamente en la página 278 tienes todos los flash Nikon (antiguos) que se pueden utilizar, si bien, obviamente, sólo con algunas funciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias... Finalmente cerre los ojos e instale el flash Sb-27. De suponerse no se averio ninguno de los componentes. Lo malo que no funciona ni el TTL ni el Modo Auto, asi que no queda otra que usarlo de equipo strobist. En modo manual anda de lujo pero ya tengo un Younguo Ttl de mi D60 que cumple esa funcion. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.