D-Molina Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues aqui os dejo una de las muchas fotos que hize en este viaje sorpresa a Oporto que me regalo mi chica La iba a subir a paisajes, pero creo que va mejor aqui puesta, espero que os guste EXIF Nikon D3100 18/55 GII f/5 1/2S ISO 800 32mm Sin flash ni tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 muy buenas D-Molina, bueno la verdad que la foto no me gusta mucho por varias razones... lo primero, no pongas un ISO tan alto porque te saldra mucho ruido como puedes ver. si vas a utilizar una velocidad como la que as usado, o tienes un pulso bastante bueno o te va a salir un poco movida, por lo ke yo me abria apollado en algo si es que no tenias tripode. para salvar esto prueba a poner velocidades mas altas y abrir mas el diafragma y por ultimo el encuadre, probaste a poner menos zoom? yo creo que dejando la parte izquierda del rio habria quedado mucho mejor(pero esto es solo una opinion mia) espero haberte ayudado un poco! de todas formas sigue haciendo muchas fotos y probando todo tipo de configuraciones para elegir la que mas te guste. supongo ke mas tarde te saldra solo, o eso espero porque yo para cada foto hago un monton de pruebas jajaja ke todavia no tengo muchas fotos a mis espaldas XD un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ademas de lo que te comenta el compi genoma, esta totalmente fuera de foco, nose distinguen los detalles¿donde enfocaste? Algo debio fallar porque es mucho el desenfoque que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 el enfoque lo hize hacie el puente, y el ISO lo puse tan alto para que no me saliera tan oscura, el encuadre era el que mas me llamo la atencion. Lo que si noto mirandola mas es que no tiene mucho enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.