Davich Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buenas a tod@s!!! Soy de Ciudad Real, me llamo David y tengo 25, años. Actualmente tengo una bridge y llevo mucho tiempo queriendo dar el salto y ya es hora. Segun recomendaciones en breve tendre una D200 (espero) o D80 de 2ªmano (segun encuentre), me han dicho que mejor una de estas que una nueva de iniciacion. Espero poder compartir muchas fotografias con vosotros y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Davich bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.